El Maracena se agarra a la categoría, 1-4
La U.D. Maracena ha conseguido su primera victoria de la temporada a domicilio tras doblegar por 1-4 al Juventud de Torremolinos, rival directo de los maraceneros en la lucha por la permanencia. El equipo dirigido por Andrés Barrio se mostró muy serio en defensa y muy efectivo en ataque, sobretodo Jordi, que marcó dos goles.
El Maracena se adelantó muy pronto en el marcador, a los 15 minutos Jordi lograba batir al cancerbero Ávila. Este tanto asentó el juego maracenero que podía contener las intentonas malagueñas.
A los quince minutos de la reanudación, el central Rubén conseguía el segundo tanto tras una jugada a balón parado remataba a la red del Torremolinos. Los malagueños recortaron distancias en el minuto 65 con un gol de Agüero. El Maracena no se descompuso en ningún momento y controló los ataques del Torremolinos. Los malagueños cada vez dejaban mas espacios en defensa y en el minuto 79 Jordi hacía el tercero. En tiempo de descuento, Luis Enrique transformaba una pena máxima para dejar el 1-4.
JUVENTUD DE TORREMOLINOS: Ávila, Alex Tejada, Reina (Francis Flores, m. 60), Rubén (Bru, 51), Francis (50), Chiquero, Ibón Arrieta, Kiki, Agüero, Javi Amaya
U.D. MARACENA: Juampa, Igna, Sergio (Martínez, m.56), Vilaseca, Rubén, Raúl, Jorge, Luis Enrique, Jordi (Ferri, 83), Antonio Molina (Isra, m. 68), Peri
GOLES: 0-1, m. 15: Jordi. 0-2, m. 60, Rubén. 1-2, m. 65: Agüero. 1-3, m. 79: Jordi. 1-4, m. 90: Luis Enrique (Pty)
ÁRBITRO: Sevillano Marín (Cádiz). Amonestó a los locales Javi Amaya, Alex Tejada, Kiki y Sánchez y a los visitantes Jordi y Vilaseca.
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal El Pozuelo ante unos 200 espectadores.

Noticias relacionadas
El piloto finlandés ganó las dos últimas ediciones
El duelo de recién ascendidos se inclinó totalmente por el lado nazarí