El Maracena se viene de vacío de Mancha Real, 3-0
La U.D. Maracena sumó su quinta derrota consecutiva y sigue complicándose su permanencia en el Grupo IX, tras caer por 3-0 ante el Mancha Real. Un gol en el 45 minutos de la primera y otro en el dos de la segunda dejaron sin argumentos a los visitantes de poder sumar en La Juventud.
La U.D. Maracena salió al campo con personalidad y sin complejos ante un equipo superior. En los primeros compases los maraceneros embotellaron en su área al Mancha Real e incluso dispusieron de tres córner que los solventó bien la defensa del Mancha Real. Con el paso de los minutos, el Mancha Real fue creciendo y pasó a dominar el parido y empezó a crear ocasiones, a los diez minutos llegó la primera clara, Perrito recibía el balón pero Juampa con una gran intervención evitó el primero. El Maracena se mostraba solido en defensa, pero en ataque solo se podía acercar mediante jugadas a balón parado. En el minuto 14, un córner bien defendido por el Mancha Real, propició la contra que acabó con un disparo de Su que taponó el maracenero Martinez
A pesar del empuje del Mancha Real, el Maracena juntaba sus líneas e impedía los ataques del equipo dirigido por Rizos. Cuando todo parecía indicar que se iba a llegar con el 0-0 al descanso, llegó el psicológico, Perrito saca un córner y Manu Castillo cabecea a la red de Juampa.
Y si psicológico fue el 1-0, mas lo fue aún el segundo tanto, cuando apenas habían transcurrido dos minutos de la reanudación, Mando alojaba, de forma magistral, el balón en la portería de Juampa tras un libre directo. Estos dos tantos dejaron muy tocado a la U.D. Maracena que se quedó sin capacidad de reacción. El Mancha Real dominaba y en el minuto 87 hizo el tercer tanto, tras un pase filtrado del granadino Armando, que recibió Pedrito y de vaselina batió a Juampa.
redaccion@granadaenjuego.com

Noticias relacionadas
El centrocampista está libre tras acabar su contrato con el Espanyol
Este artículo analiza las reformas a la normativa de seguridad en estadios latinoamericanos y su impacto en el fútbol profesional