El Maracena saca orgullo y vence al Torremolinos, 2-1
La U.D. Maracena, a pesar de que ya está descendido ha vuelto a la senda de la victoria tras vencer a un Juventud de Torre molinos, que desde la pasada semana tiene la permanencia matemática. Sin la presión de la permanencia, el Maracena dio buena imagen, sobretodo en ataque.
Desde el inicio, el Maracena salió sin presión ninguna tras el descenso cosechado en la pasada jornada. Los locales salieron muy metidos en el partido y salieron con una mentalidad ofensiva para agradar a los aficionados que acudieron a la Ciudad Deportiva. El Maracena tenia la verticalidad de la que tanto ha adolecido a lo largo de la temporada. El Torremolinos tampoco se jugaba nada y no opuso excesiva resistencia para impedir que los locales se adelantaran en el marcador. El primer tanto de los azulillos lo hizo Pedro Amate, que recibió un balón interior dentro del área y tras batir a Carlos consiguió el primer tanto del partido. Tras el gol el Maracena dejó de pisar el acelerador y ambos equipos dejaron pasar los minutos hasta llegar al descanso.
En la segunda mitad ambos equipos salieron con mentalidad ofensiva y se vieron ocasiones en las dos porterías. No existía un claro dominador aunque los malagueños buscaban igualar el encuentro. Pese a todo la buena labor defensiva impedía que el conjunto verdiblanco tuviera continuidad en sus llegadas. El partido marchaba irremediablemente a un final sin grandes sorpresas pero Pedro Amate en otra buena acción dejaba el choque visto para sentencia a menos de diez minutos para el pitido final. Los malagueños no se rindieron y acortaron distancias casi fuera del tiempo reglamentario en una acción en la que Antonio Molina vio dos amarillas consecutivas.
UD MARACENA: Juanpa, Igna, Peri, Vilaseca, Raúl, Martínez, Henrique (Jorge, m.66), Jordi (Alejandro, m.85), Pedro Amate, Luis Enrique y Javi Gallo (Antonio Molina, m.77).
JUVENTUD DE TORREMOLINOS: Carlos, Bruno, Chiquero, Rubén, Riveiro, Israel, Fernando (Agüero, m.60), Reina (Marcos, m.70), Papo (Ibón, m.82), Javi Anaya y Miguel Ballesteros.
GOLES: 1-0, m.23: Pedro Amate; 2-0, m.82: Pedro Amate; 2-1, m.89: Ibón.
ÁRBITRO: Guzmán Mansilla (Jaén). Amonestó a los locales Pedro Amate, Raúl, Jordi, Vilaseca y Javi Gallo, así como al visitante Israel. Expulsó con doble amarilla al local Antonio Molina (m.89).
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva de Maracena ante unos 100 espectadores.
espigares@granadaenjuego.com


Noticias relacionadas
Con la destitución del valenciano, ya son 16 los técnicos que se han marchado del Granada CF desde la llegada de la propiedad china
El burgalés ha conseguido dos ascensos a la máxima categoría