El Maracena se confirma como el rey del empate, 1-1

REDACCIÓN  |  25 de noviembre de 2018
Nueva igualada para la U.D. Maracena (BALDOMERP/ARCHIVO)
Nueva igualada para la U.D. Maracena (BALDOMERP/ARCHIVO)
Los azulillos no pudieron vencer al colista y no pueden acercarse a los primeros puestos
 
La U.D. Maracena no pudo pasar de la igualada uno en su visita a “Miramar” para enfrentarse al Adra. Un punto insuficiente en las aspiraciones de la U.D. Maracena, ya que los abderitanos son los colistas de la categoría y aún no han vencido. El Maracena suma su sexto empate de la temporada y se confirma como el equipo que mas iguala de la categoría.

El partido se le podía haber puesto de cara a los maraceneros, ya que en el minuto 18, el Adra se quedaba con un efectivo menos al ver Pelegrina la segunda cartulina amarilla. A pesar de esta superioridad, el Maracena no se encontraba cómodo y le costaba mucho penetrar la defensa abderitana. En las postrimerías de la mitad, el Adra conseguía uno de esos goles llamados psicológicos, corría el minuto 42 y Mendy lograba batir a Rubén, para darle ventaja a los almerienses al descanso.

En la segunda mitad, el Maracena salió con una vocación mas ofensiva y buscaba la igualada, pero el tanto del empate se resistía. El Adra, con un efectivo menos, se dedicó toda la segunda mitad a defender su portería y a perder el tiempo. En el minuto 87, el Maracena pudo igualar por mediación de Serigne que puso el empate a uno con que finalizó el partido

redaccion@granadaenjuego.com



 
 
Noticias relacionadas
15/02/2026 | Paco Castillo/LOJA

Rl Cantoría se adelantó en la primera parte, pero los lojeños reaccionan bien tras el descanso

15/02/2026 | Josema Gómez / SANTA FE

El C.D. Santa Fe arranca un punto en un partido en el que hizo todo para ganar frente a un Alhaurin de la Torre que apenas inquietó en ataque

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement