El Maracena se da una alegría en su despedida de la categoría, 1-3

Los azulillos se llevan el derbi ante el Motril y evitan acabar en la última plaza

Semanario Mucho Deporte / MOTRIL  |  6 de junio de 2021
Juanfran (CF Motril) y Bolívar (Maracena) en un lance del partido (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)
Juanfran (CF Motril) y Bolívar (Maracena) en un lance del partido (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)

El salvado Motril se medía al descendido Maracena, nada en juego y nada sobre el terreno de juego. La mayor motivación de los visitantes hizo que lucharan por los tres puntos con más ganas que los motrileños y al final se hicieron con este justo premio.

Las primeras ocasiones fueron para los visitantes, pero por partida doble emergió la figura del portero local Nico que salvó a su equipo de comenzar muy pronto en desventaja. Los minutos avanzan y es el Motril, que se adelantó con gol en propia puerta de Fernando, el que pasó a dominar un encuentro en el que al intermedio se marchó con una corta ventaja de 1-0. Por ocasiones mereció una mayor renta.

En la segunda parte los maraceneros salieron a por el partido y se encontraron con Motril desmotivado y roto en lo físico al que superaron por ganas y ambición. Los visitantes David López, Bolívar y Rubén, éste último en el descuento, se permitieron el lujo de terminar la temporada logrando un meritorio triunfo ante un Motril que desde el inicio del encuentro parecía estar pensando en la próxima temporada.

PopFm Granada

CF MOTRIL: Nico, Linares, Peña, Miguel Maldonado (Raúl, m. 52), Carmelo, Yalike, Óscar (Bryan, m. 46), Jordi (Alexander, m. 82), Juanfran (Jorge, m. 71), Goku y Ramiro (Paquito, m. 46).

UD MARACENA: Antonio, Igna (Jay, m. 65), David, Fernando, Rubén, Emilio (Jorge, m. 65), Gallo (Roberto, m. 74), Luis (Fran Bea, m. 65), Dani (Marfil, m. 86), Javi y Bolívar.

ÁRBITRO: Dirigió en encuentro el cordobés Francisco José Caballero Caballero. No mostró tarjetas.

GOLES: 1-0, minuto 12: Fernando, en propia puerta. 1-1, minuto 62: David López. 1-2, minuto 78: Bolívar. 1-3, minuto. 93: Rubén.

INCIDENCIAS: Décima y última jornada de la fase de permanencia en la Tercera División RFEF. 200 aficionados en el estadio municipal Escribano Castilla.

 
Noticias relacionadas
20/06/2022 | Manu López/ MONACHIL

Los verdiblancos derrotan al At. Monachil, pero los triunfos de Casabermeja y Poli Almería los mandan a Primera Andaluza

18/06/2022 | Redacción

Los atarfeños fueron superiores a un conjunto lojeño ya descendido

DIVISIÓN HONOR SÉNIOR