La UD Maracena consigue su primer triunfo a domicilio, 1-2

CRÓNICA | Los azulillos derrotan al Poli Almería y acechan la segunda plaza en la clasificación

Redacción  |  20 de octubre de 2025
La UD Maracena celebra el triunfo (UD MARACENA)
La UD Maracena celebra el triunfo (UD MARACENA)

La UD Maracena consiguió una victoria fundamental en un partido muy disputado contra el Polideportivo Almería. El encuentro fue duro, pero los jugadores dirigidos por Javier Vilaseca mostraron mucha entrega.

Un gol de Lester antes del descanso les dio oxígeno a los granadinos. Aunque pronto en la segunda el Poli Almería igualó por mediación de Torres. Sin embargo, David Romero, recién entrado al terreno de juego anotó el 1-2 definitivo en el minuto 57.

Un gol que les permitió llevarse tres puntos importantes de Almería. Esta victoria es clave para el equipo, que ahora tendrá una semana de descanso debido a la retirada del Poli Ejido de la competición.

 

Este triunfo consolida el buen momento de la UD Maracena y fortalece su posición en la liga, manteniendo la moral alta para los próximos partidos

POLI ALMERÍACarlos MartínezLinares (Ambrona, m. 59), Miguel ÁngelDiego FelicesTorresCatoToto (Fran Requena, m. 70), Kike Boula (Abarca, m. 76), Manolo Mendy (Ekedo,m. 76), Félix (Lidueña, m. 70) y Pablo Campos (Álex Cazorla, m. 59)

U.D. MARACENADavid GarcíaRubén AlarcónMaldonadoMarfilSabaca (Mateo Bordi, m. 85), Lester (Raúl Fernández 73'), Cámara (Falin 66'), KikiManu AmayaMarcley (David Romero, m. 55) y Rubén Osuna (Rasi, m. 89)

GOLES: 0-1, m. 43, Lester; 1-1, m. 51, Torres; 1-2, m. 57, David Romero;

ÁRBITROFernández Rodríguez, Diego (Málaga). Amonestó por los locales a TotoKike Boula y por los visitantes a Javier VilasecaCámaraSabacaRubén AlarcónMaldonado.

INCIDENCIAS: Encuentro de las jornada 6ª de División de Honor disputado en la Ciudad Deportiva ‘Los Ángeles’ de Almería ante unos 300 aficionados.

 
 
Noticias relacionadas
06/12/2025 | David Contreras

PREVIA | El Santa Fe necesita volver a la senda de la victoria ante Málaga Juniors. El Loja descansa

DIVISIÓN HONOR JUVENIL
Advertisement