Los inicios de cada parte condenan al Maracena, 3-0

CRÓNICA | El Atlético Malagueño marcó dos goles en los primeros cinco minutos y el tercero en el minuto dos la reanudación

Redacción  |  19 de noviembre de 2023
La UD Maracena perdió ante el Atlético Malagueño (J. PALMA/ARCHIVO)
La UD Maracena perdió ante el Atlético Malagueño (J. PALMA/ARCHIVO)

La UD Maracena se vino de vacío de su visita al campo de la Federación malagueña. Los azulillos cayeron derrotados por 3-0. El equipo dirigido por Jesús Sierra se vio penalizado por los inicios de cada parte. A los cinco minutos de empezar el partido ya perdían por 2-0. El tercer gol llegó en el minuto dos de la segunda mitad. 

El comienzo del partido fue nefasto para la UD Maracena y es que a los cinco minutos se vio con una desventaja de dos goles en el marcador. A los tres minutos Adri López batió por primera vez a David García y a los cinco minutos fue Cordero el que puso el 2-0. A la UD Maracena le costó superar este doble mazazo, pero cuando lo hizo le creó problemas a la zaga malacitana. Pero no estuvieron afortunados y se fueron a la descanso perdiendo por 2-0. 

De nuevo el Maracena volvió a recibir un gol nada más iniciarse la segunda mitad, apareció Cordero para batir a David García y poner una ventaja insalvable para los azulillos. El Maracena a pesar de lo difícil que se puso el partido lo siguió intentando aunque sin fortuna y se tuvo que venir con esta contundente derrota por 3-0.

 

ATLÉTICO MALAGUEÑO: Pereda; Recio, Chamorro (Valcarce, m. 59′), Martín, Garrido (Mateo, m. 81′), Benito, Arraiza, Cordero (Roman, m. 66′), Adri López (Carlos Ruiz, m. 66′), Ochoa (Contreras, m. 66′) y Santaella.

UD MARACENA: David García; Capilla, David Maldonado (Plaza, m. 59′), Peso, Neskes, Rubén Sánchez (Falín, m. 59′), Pedro Peña, Dani Muñoz (Dudu, m. 81′), Julen (Joseca, m. 59′), Ivan y Hugo.

GOLES: 1-0 (3′): Adri López. 2-0 (5′): Cordero. 3-0 (47′): Cordero.

ÁRBITRO: Catalán Pérez. Amarilla a los locales Benito, Pereda y a los visitantes Iván Martínez, David Maldonado y José David 

INCIDENCIAS: Encuentro de la jornada 11ª en Tercera RFEF en el campo de la Federación malagueña de Málaga ante 500  aficionados

 

 
 
Noticias relacionadas
30/04/2025 | Fernando Martos

PREVIA | De ganar ante El Palo, los de Thierry darán un paso de gigante de cara a la salvación

30/04/2025 | Darío Guerrero

PREVIA | Los de 'Rizos' reciben en 'Las Viñas al conjunto del poniente, al que quieren arrebatarle el puesto de playoff en un derbi que puede ser decisivo para ambos

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement