Rafa Payán: "Las dos expulsiones nos mermaron ante un equipo que tiene muy buena pinta"

El entrenador de la UD Maracena quiere que su equipo se olvide de lo acontecido con el ascenso

David Contreras  |  16 de septiembre de 2022  |  @DavidContreras4  |  dcontreras@granadaenjuego.com
Rafa Payán en la grada durante el partido ante la UD Almería B (JOSÉ M. BALDOMERO)
Rafa Payán en la grada durante el partido ante la UD Almería B (JOSÉ M. BALDOMERO)

El pasado domingo la UD Maracena volvió a su ‘hábitat natural’ que es el grupo IX de Tercera RFEF, categoría a la que llegó diez días antes del inicio de liga.

Rafa Payán, que se vio obligado a reestructurar en poco más de diez días una plantilla confeccionada para División de Honor, señaló en nuestro programa de radio que "no conseguimos empezar la liga con victoria que era lo que queríamos, pero es verdad que la sensación del equipo fue buena más allá del resultado que pueda parecer abultado. Las sensaciones mientras estuvimos en igualdad fueron buenas, pero las dos expulsiones nos mermaron mucho ante un equipo que tiene muy buena pinta como es el Almería B”.

Payán quiere ya olvidarse del postrero ascenso y centrarse en la competición. "Ha sido todo muy rápido, pero sinceramente nosotros estamos ya metidos en competición y queremos olvidar todo el tema que ha pasado. Tenemos que centrarnos en Tercera División que es donde estamos y queremos estar, los que estamos y los que han venido” y añadió “poco a poco queremos cogerle el hilo a la categoría y no ponernos ninguna excusa porque al final las cosas vienen como vienen”. 

PopFm Granada

El técnico del equipo azulillo señaló que siguen trabajando para reforzar al equipo. "Estamos en ello, pero por temas de trámites de documentación no pudimos contar con cinco jugadores que son refuerzos que han venido en las últimas dos semanas. Por temas de licencias y de contratos no se han podido dar de alta. A día de hoy seguimos con cuatro jugadores en el aire, pendientes de que nos aprueben las licencias, es lo que tiene las prisas con las que nos hemos encontrado”, reconoció. 

Sobre el próximo rival, Rafa Payán tiene claro que "los que hemos jugado mucho tiempo en esta categoría sabemos que si hay un viaje especial es este a Melilla por todas las circunstancias que lo rodea y si tengo muy claro que aunque tenga un perfil diferente, el partido va a ser difícil y las circunstancias del viaje son condicionantes que no tienes de manera habitual y hay que adaptarse. Nos vamos a enfrentar a un equipo que es de los que va a estar peleando por salvar la categoría”.

 
Noticias relacionadas
25/09/2022 | Redacción

Los armilleros derrotaron al Torreperogil y llegan a la segunda plaza de la clasificación

TERCERA RFEF (Grupo IX)