Uno a Uno: José Callejón
El motrileño cerró su ciclo en el Granada CF con una temporada en la que le ha pesado la edad
José Callejón cerró su ciclo como granadinista, este pasado 30 de junio, con una temporada muy flojita en la que ha tenido errores que le han costado puntos al equipo nazarí.
El motrileño, que empezó la campaña de la mano de Paco López siendo un hombre importante, al igual que lo fue en Segunda División, acúmulo cinco titularidades consecutivas. La confianza del técnico valenciano en él, haciéndole jugar tanto de lateral diestro como de interior según lo necesitaba el equipo, le hizo tener muchos minutos en un inicio de temporada donde Callejón fue un jugador más defensivo que atacante.
Errores como los cometidos ante el Barça en ‘Los Cármenes’, perdiendo balones comprometidos que le costaron los 3 puntos al Granada, sumado a su bajón de rendimiento le conllevaron a un rol de jugador rotación.
La llegada de Medina y los refuerzos invernales apagaron mucho su protagonismo en el equipo, jugando únicamente minutos finales e incluso quedándose en varios partidos sin saltar al terreno de juego.
Con Sandoval su rol no cambió mucho, teniendo más oportundiades cuando se consumó el descenso matemático de categoría.
El atacante rojiblanco dejó muy claro que el equipo tiene que "sentir vergüenza por la imagen que dimos ante toda la gente que vino a vernos"
El centrocampista rojiblanco confesó que el equipo no se ha "sentido cómodo en ningún momento"