Uno a uno
Success eclipsa en su debut al resto de guerreros de Caparrós. Fran Rico, con su gol, y Roberto, con sus certeras intervenciones bajo palos, también destacaron sobre el césped del Martínez Valero'
ROBERTO (8): dos grandes intervenciones en la primera mitad evitaron que el Elche se pusiera en ventaja. En su vuelta al equipo tras sanción, demostró que sigue siendo un portero de garantías y que los tres palos de la meta rojiblanca tienen dueño.
NYOM (7): sobrado en la primera mitad, aunque en la segunda fue superado por su banda en un par de ocasiones. Inició la jugada del gol rojiblanco con un preciso cambio de juego que luego culminó Fran Rico tras la buena jugada de Success.
BABIN (7): se consolida en el centro de la zaga con otro buen partido. Volvió a marcar, pero esta vez el colegiado anuló el gol por motivos que están aún por aclarar. Aporta
MURILLO (7): el colombiano demuestra partido a partido que es un central de categoría y el jefe de la zaga. Mandó, ordenó y cuajó una actuación muy completa.
SISSOKO (3): el invento de Caparrós de situar a Sissoko en el lateral hizo aguas por todos sitios. El francés, sencillamente, no da el nivel exigido en Primera, al menos en estos dos primeros partidos. Las grandes ocasiones del Elche llegaron por su lado y tuvo que ser sustituido en el descanso. En su descarga hay que decir que Foulquier no lo mejoró.
ITURRA (5): Una temprana tarjeta amarilla lastró la actuación del Colocho, que estuvo condicionado en todo momento ante el fantasma de una posible actuación. Sustituido prematuramente a mediados de la segunda mitad, cuando el árbitro le perdonó la expulsión tras un agarrón a un rival.
FRAN RICO (8): volvió a ser el timón del equipo, ofreciéndose y haciendo jugar a sus compañeros. Se prodigó en ataque en varias ocasiones, y aparte del gol, también disparó certeramente una falta que sacó Tyton en una gran estirada.
PITI (5): su dedicación defensiva condicionó que no estuviera excesivamente fresco de ideas en ataque. El catalán parece aún algo lejos del punto óptimo de forma, pero por su calidad es un imprescindible al que se le exige más que a los demás. Puede y debe aportar más.
ROCHINA (5): después de su gran actuación en su debut con la rojiblanca, no acabó de encontrar su lugar jugando acostado en la banda izquierda. Trabajó en defensa, pero algo desesperado por no recibir balones en posiciones cercanas al área rival, acabó haciendo la guerra por su cuenta cada vez que recibía.
SUCCESS (10): con 18 años y debutando en Primera poco más se puede pedir. Tuvo el descaro necesario para crear innumerables problemas a la defensa ilicitana, marcar un gol que le anularon por un apretado fuera de juego, y regalar el gol rojiblanco a Fran Rico. Si mantiene esta evolución, Pina puede empezar a frotarse las manos. Una agradable sorpresa.
EL ARABI (5): después de una gran pretemporada, el marroquí no acaba de cuajar una buena actuación en liga. Tuvo la más clara del equipo en la primera mitad y erró solo ante el portero. Otro que puede ofrecer más.
HÉCTOR YUSTE (6): salió al campo para cubrir la casi expulsión de Iturra, y cumplió bien. Expeditivo, sin complicarse, cuajó una actuación decente que le permite situarse como un jugador válido para este tipo de situaciones.
JAVI MÁRQUEZ (5): no dispuso de excesivos minutos, pero compartiendo medular con Fran Rico, tuvo tiempo de dejar algunos detalles. Si las lesiones le respetan, debería ser un jugador importante.
FOULQUIER (3): el lateral izquierdo es, sin duda, el mayor quebradero de cabeza de Caparrós en este inicio de liga. Intentó rectificar al descanso, pero lo cierto es que Foulquier no mejoró a su compañero. Se tragó completamente el gol del empate perdiendo de vista su marca. Un error así es, desde luego, suficiente para ganarse un suspenso en su primer partido liguero de este año.
El centrocampista malagueño pasa a ser agente libre