Uno a uno

Javier Feixas  |  1 de diciembre de 2014
Los rojiblancos celebraron el tanto de la igualada de El Arabi (LOF)
Los rojiblancos celebraron el tanto de la igualada de El Arabi (LOF)

Solo Juan Carlos se salvó de la debacle sufrida en el ‘Sánchez Pizjuán’

 

ROBERTO (2): un partido donde se encajan cinco goles es la pesadilla de todo portero, y es aún peor cuando en el primero de ellos colaboras con un error. El colegiado pudo señalar falta en ese primer tanto ya que los jugadores sevillistas golpean con la cabeza el brazo de Roberto dentro del área chica. Un despeje de puños, en cualquier caso, hubiese sido la decisión más acertada.

FOULQUIER (2): el del Sevilla es uno de esos partidos donde se echa de menos la fortaleza defensiva de Nyom. Desbordado hasta la saciedad, la entrada de Reyes en el campo contribuyó aún más a completar un mal partido del francés.

BABIN (2): el francés fue superado en múltiples ocasiones por alto, y por primera vez en la temporada, aparecieron muchas de sus carencias. Posiblemente su peor encuentro como rojiblanco.

MURILLO (3): recuperado de su golpe en la cabeza del pasado encuentro, en este caso estuvo muy por debajo de su nivel, especialmente en los minutos finales, donde bajaron los brazos y acabaron permitiendo la goleada sevillista.

JUAN CARLOS (5): el exbético fue de lo poco excusable en el día de ayer. Se incorporó al ataque cuando puedo y estuvo cumplidor en defensa. Se consolida en el lateral.

ITURRA (1): si el error de Roberto en el primer gol fue grave, el del chileno en el segundo fue mucho peor. Ya son muchos los partidos en los que su exceso de confianza o su falta de contundencia cuestan un gol o crean un grave problema a la defensa. Partido pésimo.

FRAN RICO (3): el cambio de esquema de Caparrós, situando a Fran en la derecha, lo desubicó completamente. Las características del gallego son para jugar en el centro, como timón del equipo, y no acostado en la derecha.

JAVI MÁRQUEZ (s.c): todo el año esperando la oportunidad de actuar de inicio y sólo pudo aguantar 13 minutos. El planteamiento de Caparrós se desmoronó con la lesión del catalán. Un pena.

SISSOKO (2): otro partido más donde su aportación al equipo sigue siendo muy discutible. Cabezonería de entrenador o no, el bueno del francés no da el nivel para primera, al menos por lo mostrado hasta el momento.

PITI (2): sigue sin aparecer, y ya van 13 jornadas de liga. Forzó el penalti con la inestimable ayuda de Mbiá y nada más. Se le necesita, pero no se sabe cuándo le dará por aparecer.

EL ARABI (3): como único aspecto positivo, rompió su sequía en liga (de penalti, lanzado horrible, por cierto). El gol, al menos, podría darle confianza para futuros partidos.

EDDY (2): otro más que, por lo mostrado, no está para jugar en Primera. Aporta poco al equipo y se implica lo justo.

CÓRDOBA (2): dispuso de una ocasión para el empate y le pegó al bulto. No es, de momento, el delantero que marcase diferencias que se esperaba. Muchos partidos y poco resultado. Más de lo mismo.

SUCCESS (s.c): sólo tuvo tiempo para ver cómo caían los goles uno detrás de otro.

feixas@granadaenjuego.com 


 
 
Noticias relacionadas
07/05/2025 | Darío Guerrero

El centrocampista malagueño pasa a ser agente libre

Advertisement