Uno a uno
Riki, El Arabi y Piti fueron los jugadores más destacados sobre el césped de Cornellá
ROBERTO (3): un error garrafal suyo condiciona el partido, cuando no acierta a despejar un centro al área que acabó con el gol de Caicedo. Una buena intervención en la segunda parte maquilla su actuación, pero un error de ese calibre no debe permitírselo en muchos más partidos.
NYOM (6): partido de más a menos. Gran primera parte del franco-camerunés, con buenas y acertadas incorporaciones al ataque y hasta poniendo algún balón de gol. Menos participativo en la segundo, y para colmo se comió el desmarque de Stuani en el último minuto.
BABIN (7): secó y ató en corto a Sergio García, misión ya de por sí complicada. Bien y atento al corte, seguro por alto. No se puede pedir mucho más.
MURILLO (7): en la línea de su compañero en el centro de la zaga, volvió a ejercer de líder y colaboró con acierto sacando el balón desde la cueva.
JUAN CARLOS (4): su partido estuvo muy bien hasta la expulsión. Lucas Vázquez le dio por todos sitios, pero la amarilla se la llevó el madrileño a la primera que soltó. Después, la expulsión se estaba viendo a kilómetros. Mal por Caparrós por no verlo, y mal por el ex-bético por no controlar los impulsos.
ITURRA (7): buen partido del chileno, liberado un poco de labores de creación tras la inclusión de Javi Márquez de inicio. Más acertado de lo normal en el paso, intenso y fuerte en el centro. No se entendió en exceso el ingreso de Yuste en el campo.
FRAN RICO (6): el gallego brilló menos que otros partidos por el buen trabajo de Víctor Sánchez y el resto de la medular españolista. A balón parado puso un par de centros de peligro que pudieron acabar en gol, especialmente uno rematado por Murillo.
JAVI MÁRQUEZ (6): partiendo desde la izquierda está claro que no es su posición natural, pero también es evidente que con él en el campo el Granada tiene un jugador más capaz de crear e inventar. Con lo que tiene Caparrós en plantilla, su presencia debería ser casi indicutible.
PITI (8): el ex rayista va poco a poco entonándose. Estuvo cerca del gol hasta en dos ocasiones. Le hace falta encontrar el camino del gol para liberarse de ansiedad. El equipo lo necesita.
EL ARABI (8): segundo gol en liga y mejorando anteriores actuaciones. Un gol de delantero centro puro, de olfato, que es lo que empieza a necesitar el equipo. Tuvo ocasiones para hacer más tantos.
CÓRDOBA (5): muy peleón, realizando el trabajo sucio y jugando de espaldas, aunque cuando recibía le costaba mucho soltar el balón a la primera y ralentizaba el ataque.
RIKI (8): su entrada en el campo dinamitó el partido. Fueron los mejores minutos rojiblancos e incluso el Granada podría haberse adelantado tranquilamente en el marcador. Sin duda, una gran noticia saber que se puede contar con él para grandes cosas.
YUSTE (5): sustituyó a Iturra y volvió a jugar después de bastantes partidos. Sin desentonar, tampoco ofreció el refresco que necesitaba el equipo en la medular.
MAINZ (3): el invento de Caparrós de situarlo como lateral zurdo fue un completo desastre y el inicio del fin del partido para el Granada. Lucas Vázquez se hizo internacional en los últimos diez minutos del partido. Había otras opciones en el banquillo, como Sissoko, que ya habían actuado en ese puesto.
El centrocampista malagueño pasa a ser agente libre