Uno a uno

Javier Feixas  |  18 de enero de 2015
Robert Ibañez realizó un buen encuentro ante el At. Madrid (LOF)
Robert Ibañez realizó un buen encuentro ante el At. Madrid (LOF)

Robert debutó en el Calderón y fue uno de los jugadores más destacados

 

OIER (6): a pesar de la derrota, partido muy tranquilo del guardameta vasco. Poco que reprocharle en los dos goles. Dejó una buena intervención tras un potente tiro desde la frontal del área, aunque dejó el rechace blandito en las cercanías. Estuvo impreciso con el pie, aunque el frío que hacía en Madrid puede servirle de excusa.

NYOM (5): estuvo más pendiente de la defensa que en otras ocasiones, y se prodigó menos de lo habitual en ataque. El Atlético, por lo general, cargaba el ataque por la banda izquierda rojiblanca.

BABIN (6): tanto él como su compañero en el centro de la zaga tenían una misión más que complicada con Torres y Mandzukic. Bien en el juego aéreo en un partido muy exigente, se sigue echando en falta mayor seguridad a la hora de sacar el balón desde atrás.

MAINZ (6): Diego está pasando del ostracismo de ser prácticamente el cuarto central del equipo, a gozar del máximo protagonismo. El capitán rojiblanco lo deja todo en el campo, y a pesar de sus carencias en lo físico, firmó un partido cercano al notable.

SISSOKO (2): fue una de las sorpresas de Joseba en su primer once inicial. El francés no da el nivel, ni se acerca. Cometió un penalti inocente que condenó al Granada, y con el balón en los pies es un auténtico cero a la izquierda que desespera hasta a sus propios compañeros. Nadie se explica por qué Juan Carlos no actuó de inicio.

HÉCTOR YUSTE (7): la segunda sorpresa que tenía preparada Joseba firmó, posiblemente, su mejor partido como rojiblanco. Actuó de inicio con objeto de hacer frente al poderío aéreo del Atleti y estuvo bien en tareas destructivas, con un gran derroche físico.

ITURRA (7): con el 4-2-3-1 volvió a actuar en el centro, junto a Héctor Yuste. Se le vio más liberado y con más confianza. Hasta se atrevió a finalizar con un buen disparo una jugada individual. Sin duda, es uno de los jugadores a lo que más cambio se le notó con el nuevo técnico.

PITI (7): por fin pudo jugar donde más le gusta, en la mediapunta y con libertad total. Es el único capaz de poner pausa en el partido y tener el balón. Además, con la ausencia de Fran Rico tomó el mando de las jugadas de estrategia poniendo buenos balones. En la segunda parte bajó su rendimiento y estuvo más desaparecido.

ROBERT IBAÑEZ (7): debut exprés del joven valenciano, que actuó pegado a banda diestra y dejó detalles de ser un buen jugador. Tiene velocidad, desborde y descaro. El equipo necesitaba un jugador de sus características.

LASS (5): apareció con cuentagotas y estuvo demasiado individualista en la mayoría de acciones. Tiene que contar más con los compañeros y jugar para el equipo. Tiene calidad y desborde y debe poner esas armas al servicio del colectivo.

EL ARABI (4): nuevamente, sin noticias del marroquí. Ni un disparo, ni una ocasión, ni una jugada donde pusiera en apuros a los centrales. Sólo saltos de cabeza y balones divididos inocuos que lo desgastan sin aportar nada.

FOULQUIER (5): sustituyó a Sissoko al inicio de la segunda mitad para enmedar el principal error del planteamiento. A pierna cambiada sigue sufriendo mucho y no fue su mejor partido. Tuvo una buena internada donde superó hasta cuatro jugadores rivales, pero cuando llegó a poner el centro le fallón la zurda.

JUAN CARLOS (6): el de Boadilla no entendió su suplencia y tuvo poco tiempo para mostrar sus credenciales, actuando como extremo zurdo por delante de Foulquier. Alguna jugada individual que no tuvo continuidad por sus compañeros en ataque.

SUCCESS (5): Joseba aguantó mucho el último cambio e Isaac no tuvo tiempo para mucho, aunque en los balones que tuvo para mostrar algo no estuvo muy acertado.

feixas@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
07/05/2025 | Darío Guerrero

El centrocampista malagueño pasa a ser agente libre

Advertisement