Uno a Uno
OIER (3): el ex guardameta culé no tuvo posiblemente el partido soñado antes sus ex. Se mostró dubitativo en la mayoría de llegadas al área y en las decisiones claves que tomó no terminó de elegir la opción correcta. Aunque no tuvo ninguna cantada monumental, sí que quedó la sensación de que pudo hacer más en algún gol. Le faltó contundencia en las salidas.
NYOM (4): nuevamente protagonista involuntario de uno de los goles en contra quedándose colgado en el fuera de juego, como ocurrió contra el Elche. Son ya demasiados fallos de este tipo que acaban costando goles y el equipo se resiente de su falta de concentración. Ante estos fallos, sobra valorar el resto del partido, aunque en su favor hay que decir que secó y desesperó a Neymar.
BABIN (6): el francés supo leer bien el partido y estuvo contundente en defensa, juntándose bien con sus compañeros y evitando que el Barcelona finalizase jugadas por el centro.
CALA (3): desacertado debut como local del sevillano, que regaló el primer gol cuando trataba de despejar y dejó el balón en el centro. Las sensaciones dejadas en los primeros partidos no mejoran las prestaciones de Mainz. Debe mejorar
FOULQUIER (6): marcar a Messi no es nunca tarea fácil, y en ese aspecto el galo cumplió a la perfección. En el aspecto ofensivo estuvo más desaparecido, guardando las necesarias precauciones defensivas.
ITURRA (7): el chileno estuvo prácticamente omnipresente en la primera parte, siendo uno de los jugadores más participativos en el juego colectivo. Conforme los minutos avanzaron, pesó el esfuerzo, pero en general la actuación fue más que decente.
JAVI MÁRQUEZ (8): con la irrupción de la competencia, el mediocentro rojiblanco está mostrando su mejor cara y fue uno de los jugadores más destacados del equipo. Actuó en una posición más adelantada de lo habitual, cercano a la mediapunta, e incluso se atrevió con el remate en alguna ocasión. Partido de notable alto.
FRAN RICO (6): vuelta a la titularidad en funciones de organización, donde se le vio más incómodo sin compartir tareas con Rubén Pérez.
ROBERT (3): el valenciano tenía ante sí un partido para lucirse y darse a conocer en Primera, pero desaprovechó totalmente la oportunidad desapareciendo en banda, sin participar en ataque y sin asearse demasiado en defensa.
LASS (7): individualista, como es costumbre, aunque con acierto en algunas jugadas. Forzó el penalti de Bartra, por lo que su contribución no estuvo mal del todo.
CÓRDOBA (5): partido complicado para cualquier delantero, que debe sacrificar el lucimiento personal por pelearse con, en el mejor de los casos, cinco jugadores rivales a la vez. Al menos, el mexicano mostró entrega e incluso gozó de alguna ocasión.
ROCHINA (5): volvió tras la lesión y no tuvo una incidencia espectacular en el partido ni participó demasiado en el juego colectivo, aunque dejó un buen remate lejano que salvó Bravo.
CANDEIAS (s.c): sin tiempo para nada más que defender.
SUCCESS (s.c): sin tiempo para nada, al menos el cambió sirvió para darse cuenta que Abel sabe quién es el nigeriano.
El centrocampista malagueño pasa a ser agente libre