Uno a Uno

Javier Feixas  |  8 de marzo de 2015
Murillo volvió tras su lesión con un gran partido (BALDOMERO)
Murillo volvió tras su lesión con un gran partido (BALDOMERO)
El Granada volvió a la senda de la victoria con un Javi Márquez colosal. Además, Murillo retornó con otro partidazo.
 

OIER (5): el gran trabajo defensivo de todo el equipo hizo que el trabajo de Oier fuera prácticamente inexistente. En su única intervención reseñable, un fallo en la entrega con el pie lo resolvió el mismo posteriormente aguantando bien el regate de Juanmi y atajando.

NYOM (7): buen partido del lateral diestro rojiblanco, más concentrado que en partidos anteriores y con bastante presencia en ataque. Le sigue faltando decisión para decidir y se le apagan las luces en cuanto se acerca al área rival.

BABIN (8): junto a Murillo, el francés asume un papel secundario que se adapta mucho mejor a sus características y se convierte en el complemento perfecto del colombiano. Gran partido de Babin, que incluso se permitió crear peligro con alguna incursión en jugadas de estrategia.

MURILLO (9): el futuro jugador del Inter de Milán volvió a jugar tras muchos partidos ausentes, pero daba la sensación de estar igual de rodado que si llevase toda la temporada jugando. Con él en el campo, el equipo gana en seguridad. Sin duda, es un jugador de otro nivel que habrá que aprovechar y disfrutar de aquí a final de temporada.

INSÚA (8): el argentino sigue mejorando su adaptación al futbol europeo y ayer firmó su mejor partido desde que llegó a Granada. Fue clave, además, en la jugada del gol, llegando con potencia y poniendo un centro muy difícil de forma perfecta en la cabeza de Robert.

FRAN RICO (6): el gallego volvió a formar el doble pivote junto con Rubén Pérez y se encontró nuevamente más cómodo que con otros compañeros. Además volvió a liderar la puesta en juego de las jugadas de estrategia, sirviendo buenos balones que no pudieron ser convertidos en gol.

RUBÉN PÉREZ (7): la vuelta al equipo de Rubén tras su corta lesión se notó y mucho en el centro del campo. Aportó intensidad en la recuperación y calidad en la salida del balón.

JAVI MÁRQUEZ (10): de largo, el mejor jugador del partido. En defensa se fajó, siendo el máximo recuperador, y en ataque estuvo muy activo, buscando portería en cuanto podía y creando opciones para sus compañeros. Se le nota muy implicado con la tarea de la salvación, y si las lesiones se lo permiten, es un jugador de una calidad superior a la media del equipo.

PITI (6): estuvo más apagado que en partidos anteriores, aunque es cierto que sacrificó el brillo en ataque por un buen bagaje defensivo. No estuvo acertado en las acciones de ataque en las que participó, pero sigue siendo una pieza clave en el once rojiblanco.

ROBERT (7): su participación en el gol le suben la calificación. Mejoró un poco sus actuaciones anteriores, aunque sigue sin tener fortuna en las acciones individuales. Aun así, tiene una habilidad especial para estar cerca de situaciones de gol, y eso lo necesito el equipo mucho.

EL ARABI (6): desacertado de cara a puerta, sí que jugó bien de espaldas, aguantó bien la pelota e hizo jugar a sus compañeros, incorporándolos bien al ataque. En este momento, y aunque parezca complicado afirmarlo, parece el delantero más en forma de la plantilla.

CÓRDOBA (4): fue el primer cambio del Abel Resino, pero el colombiano no aportó demasiado. Además, en una de esas ocasiones que se adaptan a su juego, se plantó solo delante de Kameni y envió la pelota muy lejos en una ocasión clarísima.

RIKI (6): salió para aportar veteranía y experiencia y tener el balón en posiciones adelantadas. Cumplió con su trabajo.

FOULQUIER (s.c): fue el último cambio, buscando perder tiempo y afianzar el lateral diestro. Nada más salir se encontró un balón franco para empujarlo y lo envió a las nubes.


 
 
Noticias relacionadas
07/05/2025 | Darío Guerrero

El centrocampista malagueño pasa a ser agente libre

Advertisement