Uno a Uno
ROBERTO (6): el guardameta rojiblanco fue el único que llevó la camiseta con orgullo y sostuvo las aspiraciones de su equipo gracias a sus intervenciones. En la primera parte intervino en dos ocasiones con bastante acierto, y en la segunda parte, con el partido roto, también dejó alguna parada interesante.
NYOM (0): horrible partido del lateral granadinista. Impreciso en el toque, torpe en defensa y sin ningún tipo de proyección ofensiva. Absolutamente irreconocible.
MAINZ (0): a estas alturas, posiblemente es injusto poner en duda la implicación del capitán rojiblanco, uno de los pocos supervivientes del equipo de 2ªB, pero sí que es cierto que en los últimos partidos ha demostrado que está muy lejos de estar al nivel de la categoría. Físicamente está horrible, y eso influye en su confianza. Sin duda, más que cargar las tintas contra él, habría que analizar la planificación deportiva, ya que seguramente a principio de temporada no se pensó en ningún momento que Mainz fuera a tener un papel tan protagonista a lo largo de la misma.
CALA (0): si Mainz no está al nivel de Primera División en este momento, habría que cuestionarse si Cala está siquiera para jugar en el filial. Es de largo el peor refuerzo invernal. Sobran las palabras.
INSÚA (0): otro que físicamente no está al nivel y que comete errores defensivos garrafales. Tiene una arrancada potente pero en velocidad punta le pasan como aviones hasta los más lentos de los rivales.
ITURRA (2): tras su buena actuación ante el Celta, Resino optó por dar continuidad a la dupla con Iturra y Pérez, pero el resultado fue nefasto. Partido poco adecuado a las condiciones de Iturra, donde además el chileno tampoco estuvo fino.
RUBÉN PÉREZ (3): como todo el equipo, estuvo muy por debajo de su nivel. Posiblemente, su peor partido como rojiblanco hasta la fecha, sin juntar tres pases seguidos ni hacer jugar al equipo.
JAVI MÁRQUEZ (3): en la línea de sus compañeros en el centro del campo, no tuvo el día, ni tampoco consiguió aparecer ofensivamente. El balance no es positivo.
ROBERT IBAÑEZ (3): lo intentó con alguna cabalgada y poco más. Se le nota más clarividencia ofensiva que al resto de sus compañeros, pero eso no es suficiente para que el resultado sea positivo. Le sigue sobrando individualismo y faltándole integración con el colectivo.
PITI (0): pasó completamente desapercibido. Como si no estuviera. Y cuando intervino era mejor que lo hubiera hecho. Parece desquiciado mentalmente, sin ideas, sin chispa.
EL ARABI (0): ni se le vio. Es complicado ser delantero en un equipo que no juega a nada, pero la implicación no puede faltar y al marroquí ni se le intuyó. Igual hubiera sido buena idea dejarlo salir en Inverno. Que se vaya cuanto antes puede ser la mejor solución para el club.
CÓRDOBA (1): no mejoró en exceso a El Arabi. Es incapaz de generarse una ocasión de peligro, un disparo o algo parecido. Otro que pasó sin pena ni gloria por el encuentro.
FRAN RICO (1): salió al campo con el partido roto, sin centro del campo. Pasaron más balones volando por encima de su cabeza que por sus pies.
RIKI (5): el entrenador es el que conoce a los jugadores y ve su día a día, aunque Riki cada vez que sale al campo suele hacer algo más interesante que lo que hacen los delanteros que más minutos han tenido. Al menos, remató a puerta y creó algo de peligro. Habría que cuestionarse si no ha merecido más minutos a lo largo del año.
El centrocampista malagueño pasa a ser agente libre