Uno a Uno
ROBERTO (10): el meta de Chantada tuvo un partido especialmente plácido donde apenas tuvo que intervenir en un disparo de Koke y varios balones aéreos. Su temporada, una vez más, ha sido un ejemplo de profesionalidad y saber estar. Perdió la titularidad en los últimos partidos de Caparrós, pero su paciencia le ha hecho terminar siendo nuevamente decisivo, como ocurriera en el curso pasado.
NYOM (10): el camerunés estuvo intenso en las fases del partido que así lo requirieron y culminó con un buen partido una temporada irregular, donde ha cometido numerosos errores de concentración que costaron puntos importantes.
BABIN (10): al igual que todo el equipo, partido plácido que corona una temporada donde ha sido el jugador que más minutos y partidos ha disputado. Un bagaje nada malo para ser un debutante en la categoría.
MAINZ (10): el capitán rojiblanco ha cuajado un año más una temporada más que decente, gozando de un papel protagonista que quizás no le correspondía en la planificación inicial. Siempre un ejemplo el único superviviente de aquel Granada de 2ªB
JUAN CARLOS (10): el de Boadilla ha cogido continuidad en los últimos partidos con Sandoval y ha respondido tanto en defensa como en ataque. Le sigue faltando aplicarse más en defensa pero es una alternativa más que válida para el lateral.
ITURRA (10): partido sin novedad y temporada irregular para el chileno, que ha pasado por numerosos estados de ánimo, pasando de imprescindible a no jugar nada y viceversa con mucha facilidad.
RUBÉN PÉREZ (10): posiblemente la clave del partido. Su cláusula del miedo ayudó posiblemente al pacto de no agresión entre Granada y Atleti. Por lo demás, un jugador con el que sería un lujo contar el año que viene en propiedad.
ROBERT IBAÑEZ (10): los atacantes tuvieron que decir poco en el partido, aunque Robert ha dicho mucho a lo largo de la temporada. Sin duda el mejor refuerzo invernal colaborado, con su clarividencia de cara a portería con la salvación del equipo.
PITI (10): terminó la temporada con otra lesión, las mismas que no le han dejado tener continuidad durante todo el año. Termina la temporada a un nivel aceptable, aunque el balance completo no es positivo.
ROCHINA (10): en el inocuo partido no participó demasiado. En la temporada, comenzó siendo el ídolo de la afición, pero su apatía y falta de implicación no le ayudaron demasiado para mantener este status.
EL ARABI (10): el gran recuperado de Sandoval ha vuelto a hacer números de delantero decente, salvando con los últimos partidos una temporada más que mediocre. Demasiados rumores en torno a su salida del equipo.
FRAN RICO (10): sustituyó a Piti por la lesión del de Reus y pudo disfrutar en el campo de la permanencia.
CANDEIAS (10): salió para refrescar el juego de banda del equipo y trabajó bien en defensa para mantener la posesión.
RIKI (10): premio final para un gran profesional con los minutos que le concedió Sandoval. En los pocos minutos que ha tenido este año ha demostrado más que muchos otros.
Los rojiblancos deben repetir la mejor racha de la temporada si quieren tener opciones de playoff