Uno a Uno: Granada CF - Real Sociedad

Javier Feixas  |  22 de septiembre de 2015
Khrin fue uno de los pocos jugadores que salvaron el tipo (BALDOMERO)
Khrin fue uno de los pocos jugadores que salvaron el tipo (BALDOMERO)
Desafortunada actuación del equipo en general en su contundente derrota ante la Real Sociedad. Khrin, de nuevo, junto a los dos laterales rojiblancos, Biraghi y Miguel Lopes, de lo poco salvable por su entrega durante los noventa minutos
 

ANDRÉS (4): el guardameta cedido por el Oporto no acaba de encontrar continuidad en sus actuaciones. Tres nuevos goles encajados le convierten en uno de los porteros más goleados, y cierto es que pudo estar más fino en alguno de los goles. Tiene que empezar a asumir un papel de líder que por el momento rehúye.

MIGUEL LOPES (6): demostró pundonor en todas sus acciones, aunque le faltó culminar sus internadas con algún buen balón al área que pudieran aprovechar los delanteros.

BABIN (4): contra todo pronóstico recuperó a las primeras de cambio su puesto perdido en el centro de la zaga, aunque la pareja que conformó junto a Doria no tuvo su día.

DORIA (0): desafortunada actuación del internacional sub-21 brasileño en su segundo partido como rojiblancos, tras las buenas sensaciones que dejó en el Bernabéu. Regaló el segundo tanto visitante, que prácticamente mató las esperanzas rojiblancas, y se tragó algún que otro balón más que no acabó en gol de milagro.

BIRAGHI (6): actuación agridulce del joven lateral lombardo, pues estuvo bullicioso en ataque, demostrando carácter, determinación y despliegue físico, pero no estuvo nada afortunado a la hora de alinearse con sus compañeros para tirar el fuera de juego, habilitando la posición de Aguirretxe en dos de los tres goles recibidos.

KHRIN (6): una vez más, el pivote esloveno fue la luz entre muchas sombras, demostrando ser dominador absoluto de la medular y dejando detalles de mucha calidad. Una tempranera tarjeta amarilla condicionó su actuación a la hora de emplearse en defensa. Deberá cuidar ese aspecto.

JAVI MÁRQUEZ (5): el centro del campo rojiblanco fue de lo poco salvable del partido, y sin tener un partido especialmente afortunado, no dejó mal sabor de boca. Mejorable, y mucho, las jugadas a balón parado.

ROCHINA (2): aunque ha mejorado en entrega y ganas, sigue dando la sensación de que juega para sí mismo en lugar de para el equipo. Siempre buscar rizar el rizo y complica acciones sencillas, retiene la pelota sin sentido y enlentece el juego rojiblanco. Sandoval tendría que pensar en otras opciones para la mediapunta.

ÉDGAR (5): consolidó su titularidad por segundo partido y dejó alguna acción destacable, entendiéndose bien con Biraghi por banda zurda.

SUCCESS (3): nada acertado y muy individualista. Ha perdido la ilusión de los primeros partidos. Un banquillazo para volver a la realidad no le vendría nada mal.

EL ARABI (3): insulso, desaparecido, ausente. Su presencia fue meramente testimonial. Da la sensación de que juega porque no hay otro.

THIEVY (4): si la actuación de El Arabi pasó inadvertida, la supuesta competencia del marroquí no mostró nada por lo que pensar que puede ser delantero en este equipo. No sirvió ni de revulsivo temporal.

NICO LÓPEZ (5): bullicioso y poco más. Tiene velocidad y ganas. Si le salen las cosas puede ser interesante contar con él para revolucionar los partidos.

ROBER IBÁÑEZ (-): salió al campo momentos antes del 0-3. Ahí se acabó el partido. Sin tiempo.

 
 
Noticias relacionadas
07/05/2025 | Jorge Azcoytia

Los rojiblancos deben repetir la mejor racha de la temporada si quieren tener opciones de playoff

Advertisement