Uno a Uno: Valencia CF - Granada CF
Andrés (6): mostró más confianza y liderazgo bajo palos que en partidos anteriores. Poco que achacarle en el gol. En su haber, alguna buena intervención a remates de los delanteros valencianistas.
Miguel Lopes (7): gran partido del portugués, que se ha adueñado del lateral gracias a la intensidad y las ganas que muestra en cada partido. Cierra con solvencia atrás, y además se permite el lujo de incorporarse al ataque con bastante frecuencia.
Lombán (6): el de Avilés recuperó la titularidad después del invento fallido de la pasada jornada, con Babin y Doria como centrales. Es más lento que el francés, pero se entiende mejor con Doria y el equipo gana en contundencia y juego aéreo.
Doria (4): el brasileño tiene aún mucho recorrido para mejorar. Estuvo mejor que ante la Real, asunto nada difícil, pero se le sigue viendo inseguro. Los errores de los primeros partidos siguen penalizándole en su confianza.
Biraghi (5): cumplió. Sigue mostrando un gran carácter para su edad y parece que de momento eso es suficiente para convencer a Sandoval.
Krhin (7): continúa creciendo partido a partido. Se ha convertido en imprescindible y el juego del Granada no se sostiene sin el esloveno en el campo.
Javi Márquez (5): no fue su mejor partido, mostrando varias imprecisiones, pero su indudable entrega le vale para llegar al aprobado.
Fran Rico (5): vuelta al once titular sin excesivo brillo. Demasiado escondido.
Rochina (5): cambió su posición desde la mediapunta al extremo. Difícil sacar conclusiones, ya que estuvo algo perdido, aunque tuvo una buena ocasión en una falta directa que detuvo Jaume.
Success (6): la confianza de Sandoval parece ciega en el nigeriano. Da muchos problemas a la defensa rival y lleva a su par al límite, pero sigue siendo incapaz de poner sus virtudes al servicio del colectivo.
El-Arabi (4): si Success parece ser el ojito derecho de Sandoval, el marroquí no le va a la zaga. Indiscutible desde el inicio liguero, su partido no pasará a la historia. Un disparo al larguero y nada más.
Thievy (3): no está asumiendo su papel de revulsivo y su actitud es pasota. Él solo se encarga de justificar la titularidad de El Arabi.
Uche (6): debut sorpresa del joven del filial, que saltó al campo incluso por delante de Nico López. Mostró muchas ganas y buenas maneras.
Nico López (6): su actitud bulliciosa pudo cambiar el partido. Tiene las ganas que le faltan a Thievy y debería ganar en minutos en los próximos partidos.
Los rojiblancos deben repetir la mejor racha de la temporada si quieren tener opciones de playoff