Uno a Uno: Granada CF - Real Betis
Andrés Fernández (5): el Betis no le obligó a intervenir en todo el partido, por lo que poco se puede decir de su actuación. En el penalti se lanzó al lado contrario al del balón.
Foulquier (8): el día de gloria de Foulquier merece al menos un notable alto. Él solo presionó y robó a Westermann para batir a Adán en el único tanto rojiblanco. Sirvió para recuperar confianza y olvidar actuaciones pasadas.
Diego Mainz (6): fue la sopresa en el once, ya que se esperaba la presencia de Babin en lugar de la del capitán rojiblanco. Nuevamente mostró su peligrosidad en ataque con un gol fantasma que podría haber subido al marcador.
Lombán (7): más sólido que en partidos anteriores.
Biraghi (5): en defensa se las tuvo con Joaquín, quien consiguió desbordarlo en varias ocasiones. En la faceta ofensiva, se incorporó con inteligencia y creó un par de situaciones de peligro.
Khrin (6): realizó un trabajo oscuro pero necesario, sacrificándose por el equipo, lo que le hizo perder brillantez en la creación.
Rubén Pérez (0): regalar dos puntos por un error de patio de colegio no tiene perdón, a pesar de que su partido fue decente. A veces tiene que ser desesperante ser entrenador de este Granada y ver como jugadores con más de 100 partidos en Primera cometen errores de infantiles, que además, cuestan goles siempre.
Javi Márquez (6): su trabajo en la faceta defensiva es absolutamente incuestionable. En cuanto sea capaz de seguir aportando tanto en defensa, ya además poner su calidad al servicio de la construcción de juego del equipo, será imparable.
Piti (4): Sandoval sigue confiando en el catalán para la mediapunta, aunque en este ocasión estuvo más flojo que en partidos anteriores.
Success (7): una vez más, el mejor. El equipo incluso empieza a depender de él demasiado. Sólo Adán, con varias grandes intervenciones, consiguió que Succes no subiera ningún gol a su casillero.
El Arabi (4): nada de peligro. Lucha y poco más.
Rochina (4): demasiado lento en ataque, se gusta demasiado y ralentiza los contragolpes. Debe dar mucho más.
Nico López (s.c): sin tiempo.
Thievy (6): salió con más ganas de lo habitual. Pudo marcar de no ser por el línea, que invalidó una acción de gol por fuera de juego más que dudoso.
Los rojiblancos deben repetir la mejor racha de la temporada si quieren tener opciones de playoff