Uno a Uno: Málaga - Granada CF
Andrés (5): alguna intervención decente aderezada con alguna otra donde pudo haber hecho algo más. En el segundo gol malaguista no estuvo nada fino despejando al centro el balón que recoje Fornals para hacer el 2-0.
Biraghi (4): superado en defensa, donde le ganaron la espalda muchas veces con excesiva facilidad. En ataque estuvo incisivo pero sin acierto, hasta que le puso el balón de gol a Rochina en su cabeza, lo que salva una de las actuaciones más discretas del italiano en lo que va de campeonato.
Babin (2): partido muy pobre del francés, con los habituales problemas en la salida de balón a lo que se suma inseguridad defensiva manifiesta.
Lombán (2): el defensor de Avilés se contagió del mal partido de Babin (o al revés, quien sabe) y estuvo muy inseguro. Los atacantes blanquiazules camparon a sus anchas durante casi todo el partido.
Miguel Lopes (3): en la línea de todos los jugadores de la zaga rojiblanca, el lateral estuvo mal en defensa e inoperante en ataque. Pudo haber acabado expulsado por doble amarilla, y fruto de ello, Sandoval optó por sustituirle, dando entrada a Foulquier. Uno de los grandes aciertos del partido.
Uche (4): fue la gran novedad en la alineación del Granada, ante las ausencias de Khrin y Rubén Pérez. El joven del filial puso muchas ganas, pero acusó el salto de categoría y el jugar en una posición que quizás no es la que más se adapta a sus características.
Fran Rico (3): no fue capaz de mantener el nivel mostrado en el partido ante el Athletic y se encontró muy incómodo ante las ausencias de sus habituales compañeros en la medular.
Javi Márquez (3): completamente desbordado en el centro del campo durante todo el partido. Sin Rubén o Khrin, la medular rojiblanca pierde el equilibrio.
Success (3): el nigeriano ha demostrado en lo que va de liga que es el jugador más en forma del Granada, y hay que comenzar a exigirle como tal. En este partido, aunque voluntarioso, estuvo muy desacertado. Se le han visto actuaciones mucho mejores.
Robert Ibáñez (3): ganó en intensidad con respecto a partidos anteriores, pero su pérdida de balón en las postrimerías de la primera mitad, que acabó con el primer gol local, le resta puntos a su actuación. Sigue sin estar demasiado fino en las acciones individuales.
Peñaranda (5): está claro que a Sandoval le gustó el debut del joven venezolano, pues a pesar de disponer de Arabi en el banquillo, prefirió darle continuidad al jugador del filial. Tiene una intensidad impropia para su edad y lucha todos los balones hasta el final del partido.
Rochina (8): por fin un detalle de su inmensa calidad al servicio del equipo, que además sirvió para sumar un punto. Golazo de cabeza saliendo desde el banquillo. Tuvo incluso ocasiones para meter más goles, pero no acertó con los disparos lejanos. El gol debería darle confianza para el futuro.
Foulquier (9): fue el germen de la revolución rojiblanca. Desde que entró en el campo el lateral derecho fue un filón que explotó a la perfección. Sirvió el 1-2 a El Arabi con un gran centro.
El Arabi (7): saliendo desde el banco, metió al equipo en el partido con un soberbio cabezazo.
Los rojiblancos deben repetir la mejor racha de la temporada si quieren tener opciones de playoff