Uno a Uno: Granada CF - Atlético de Madrid
Andrés (4): no dispuso de demasiado trabajo, a pesar de los dos tanto encajados. Sacó una buena mano a un disparo cruzado de Fernando Torres, aunque quizás se le puede acusar de no cubrir demasiado bien su palo en el segundo tanto atlético, aunque el zurdazo de Griezzman era difícil de repeler.
Foulquier (5): la ausencia de Miguel Lopes le permitió partir de inicio en un nuevo encuentro. Estuvo algo inseguro en defensa, especialmente en la segunda mitad, pero la intensidad mostrada durante todo el encuentro le vale para aprobar.
Babín (3): el francés sigue mostrando sus inseguridades, y en esta ocasión, tuvo inseguridades hasta en el juego aéreo, lo que generalmente es su punto fuerte. Godín le ganó la partida varias veces, entre ellas en el primer tanto del encuentro.
Lombán (4): en la línea de Babin, los centrales no están siendo lo mejor de esta temporada. Puede dar un mejor nivel y ayudar más en la construcción.
Biraghi (5): defensivamente tuvo más problemas que en otros partidos, especialmente con las situaciones de dos contra uno que generaba Juanfran. En ataque sigue mostrando el guante que tiene para centrar en su zurda y puso un balón de casi gol que El Arabi no aprovechó por poco.
Fran Rico (4): estuvo excesivamente intermitente, interviniendo poco en la fase de inicio el juego.
Rubén Pérez (7): ante su club de formación realizó un buen partido, actuando como eje del centro del campo y siendo el hombre de referencia para la creación.
Rochina (8): posiblemente el jugador más activo del equipo. Estuvo muy intenso, recuperando bastantes balones y jugando con criterio en la mayoría de acciones. Dispuso de algunas ocasiones con disparos lejanos, pero la suerte no estuvo de su parte. Parece que el gol de la semana pasada le ha dado confianza y comienza a reclamar en el campo el papel de líder que le debería corresponder en este equipo.
Peñaranda (5): Sandoval sigue confiando en el joven del filial, principalmente por su entrega. Le falta mucho en el aspecto técnico para ser el delantero definitivo de este Granada, pero está claro que con la potencia física que muestra en cada acción, aporta al equipo más que otros muchos.
Success (6): un partido ante un grande como el Atleti es sin duda un escaparate para Success, que se le vio motivado, incluso en tareas defensivas. En la segunda parte tuvo varias acciones individuales brillantes, encarando a su par y saliendo con solvencia, aunque la finalización no estuvo por desgracia a la altura.
El Arabi (4): recuperó la titularidad pero no el acierto. Tuvo un par de ocasiones, y en una de ellas, muy clara para buscar al compañero, optó por un disparo lejano que mandó alto.
Robert Ibáñez (5): salió al campo como revulsivo y con él el Granada vivió los mejores momentos del partido. Tuvo la mejor ocasión del Granada en sus botas, pero se precipitó al rematar de primeras y mandó el balón alto.
Piti (s.c): Sandoval, quien parece volver a contar con el capitán, estaba preparando su cambio justo cuando llegó el 0-2. Desde entonces el Granada bajó los brazos y no hubo partido.
Nico López (s.c): con ganas de agradar, pero sin tiempo.
Los rojiblancos deben repetir la mejor racha de la temporada si quieren tener opciones de playoff