Uno a uno: Granada CF - Sevilla CF

Incho Cordero  |  4 de enero de 2016
Success volvió a ser uno de los mejores
Success volvió a ser uno de los mejores
Buen partido del Granada, que encontró la senda de la victoria con el trabajo e intensidad que han faltado en otras ocasiones. La defensa de cinco dispuesta por Sandoval siguió ofreciendo demasiadas oportunidades a su rival, aunque el centro del campo funcionó mejor. Rochina, Success y Peñaranda se encargaron de resolver el partido arriba.
 
Andrés Fernández (8): Estuvo bastante acertado el cancerbero murciano, que con sus paradas sostuvo al equipo en los momentos de mayor indecisión. Aunque dudó en algunos balones, tuvo intervenciones de mérito y fue decisivo para la victoria.

Foulquier (7): Estuvo correcto al lateral, incorporándose al ataque con criterio, aunque en ocasiones fue desbordado por su par, y desde su banda llegaron demasiados centros peligrosos que cruzaron el área granadinista.

Lombán (8): Fue el que mejor supo entender la estrategia defensiva planteada por Sandoval, y de los tres centrales el que mejor situado estuvo. Siempre atento a las segundas jugadas de la delatera sevillista.

Mainz (7): Estuvo bastante acertado el madrileño, a pesar de su falta de continuidad. Era una de las novedades en el once, pero cumplió, y libró una dura batalla con Llorente en la primera mitad, al que fijó con acierto.

Doria (5): El central brasileño ofreció demasiadas dudas en su juego. Se aplicó en tareas defensivas dando soporte a Edgar, pero careció de criterio en la salida del balón. Sigue mostrando una gran inseguridad en sus acciones.

Edgar (6): Mejoró sus versiones anteriores y cumplió con lo que le había pedido Sandoval. No perdió la posición en demasiadas ocasiones, aunque por su banda llegó el gol sevillista en una jugada mal defendida al filo del descanso.

Krin (8): Se notó la vuelta del esloveno y su presencia en el campo fue fundamental mientras le duró la gasolina. Dio equilibrio al centro del campo y liberó a Rochina, asumiendo la jefatura en la parcela central.

Rubén Pérez (7): También mejoró el sevillano sus últimas actuaciones, ofreciéndose en la salida del balón y dando respuestas a Krin para hacer circular la pelota. Fue su partido más regular y el reparto de tareas en medio campo le benefició en su juego.

Rochina (8): Puso la fantasía y suyas fueron las mejores acciones. Se enredó menos que otras veces en jugadas imposibles y cuando tenía el balón en los pies siempre tomaba buenas decisiones.

Success (9): Gran partido del nigeriano. Brillante en el primer gol, acompañando la jugada con gran fuerza. Se puso el mono de trabajo cuando hizo falta y tuvo en jaque a la defensa sevillista durante todo el choque.

Peñaranda (9): Cada partido que pasa crece como futbolista. Se vació presionando la salida del balón sevillista y anotó un gol de bella factura que premió su juego y su compromiso con el equipo. Enorme el venezolano.

Uche (7): Puso músculo en el centro del campo cuando las prisas del Sevilla empezaron a deshilachar el entramado granadinista mediada la segunda mitad. Dio equilibrio, aunque cometió alguna falta evitable cerca del área.

Fran Rico (7): Salió con el objetivo de intentar que al Granada le durara un poco más el balón en los pies. Dio refresco a Rochina, que corrió hasta la extenuación y oxigenó al equipo en los momentos finales.

El Arabi: (4): Apenas jugó unos minutos, pero mostró una falta de motivación preocupante. Las pocas jugadas en las que se le pudo ver justificaron sus ausencias como titular.
 
 
Noticias relacionadas
04/07/2025 | Redacción

Se recorrerán los municipios de Huéscar, el 6 de julio, Loja, el 21 de septiembre, y Salobreña, el 18 de octubre

04/07/2025 | Jorge Azcoytia

Los rojiblancos necesitan aún incorporar cinco o seis jugadores más

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement