Villarreal CF - Granada CF: Uno a uno

Incho Cordero  |  30 de enero de 2016
Andrés Fernández en una de las paradas en El Madrigal (LOF)
Andrés Fernández en una de las paradas en El Madrigal (LOF)
Andrés Fernández fue el mejor en un partido en el que el penalti cometido por Babin decidió el choque. Success lo intentó arriba pero no supo decidir en las oportunidades que tuvo. Una vez más, el Granada pierde por no saber manejar los detalles.
 
Andrés Fernández (8): Estuvo impecable en su actuación. Desbarató todas las ocasiones en las que el Villarreal superó la defensa granadinista. No pudo hacer nada en el gol encajado.

Foulquier (7):
Sufrió acometidas importantes en varias fases del partido, aunque el mayor peligro no llegó por su banda. Ofreció respuestas en la salida del balón y aunque a veces le costaba mantener la marca de su oponente, estuvo correcto.

Babin (4): Por su zona llegó el peligro y estuvo lento en sus acciones. Cometió el penalti que supuso la derrota del equipo, y deja muchas dudas de cara al futuro.

Lombán (7): Mantuvo a raya la defensa del Villarreal y apagó todos los fuegos que sugían en el área. Es el zaguero que más estabilidad aporta al equipo, y siempre está al quite.

Biraghi (5): Estuvo muy impreciso en el pase, perdió la posición en algunas ocasiones obligando a Lombán a estar demasiado pendiente de sus acciones y por su banda llegaron las ocasiones más claras de los locales.

Rubén Pérez (6):
Fue de más a menos y conforme el partido avanzaba se vio superado por sus rivales en el centro del campo. Intentó aportar fuerza en la medular, pero acabó desfondado.

Fran Rico (5): Al igual que Rubén, se fue diluyendo con el paso de los minutos y fue incapaz de dar respuestas en la transición defensa ataque. El gol del Villarreal no consiguió sacar su creatividad para aportar algo diferente.

Rochina (6):
No consiguió realizar una actuación tan buena como las que venía exhibiendo en los últimos partidos. Lo intentó, pero se enredó en la trampa de Marcelino en el centro del campo. Acabó buscando a sus compañeros de forma demasiado directa.

Rober Ibáñez (4):
Mal partido del valenciano. Pasó desapercibido durante muchos minutos, perdido en su banda, sin aportar movilidad alguna al equipo. Tuvo alguna oportunidad, pero dista mucho del jugador que dinamizó al Granada en la segunda vuelta de la anterior campaña.

Success (7): Lo intentó de todas las maneras el nigeriano, pero siempre eligió la opción equivocada. Mantuvo en jaque a su defensor, aunque no supo sacar resultado de su superioridad física y técnica. Tuvo el gol en sus botas varias veces.

El Arabi (5): Aunque ofreció algo más de movilidad que en otros partidos, volvió a estar impreciso de cara a portería. En ningún momento supuso una amenaza para la defensa del Villarreal.

Barral (5):
No se le podía pedir mucho más, recién llegado a la liga y falto de automatismos con sus compañeros. Entró con el partido cuesta arriba y pudo hacer muy poco.

Khrin (6):
Con el Granada a remolque en el marcador, y el Villarreal controlando el partido trató de que no se desinflara el medio campo granadinista. Llegó tarde a un partido en el que probablemente pudo haber aportado cosas interesantes con más minutos.

Miguel Lopes (s.c.): No tuvo tiempo de hacer gran cosa el portugués. Su entrada en el campo adelantó la posición de Foulquier en los últimos minutos.
 
 
Noticias relacionadas
11/05/2025 | Redacción

El evento tuvo lugar en las instalaciones municipales del Núñez Blanca, donde se vivió una jornada inolvidable

Advertisement