Atlético de Madrid - Granada CF: Uno a uno

Incho Cordero  |  18 de abril de 2016
Doucouré sigue ofreciendo un gran rendimiento
Doucouré sigue ofreciendo un gran rendimiento
El Granada lo intentó en la primera mitad pero naufragó en la ribera del Manzanares en la reanudación. Rochina tuvo el empate en sus botas en el único acercamiento destacable de los granadinistas. El atleti, muy superior, doblegó al Granada sin demasiadas exigencias.
 

Andrés Fernández (6): No pudo hacer gran cosa en los goles, pero casi cada vez que el Atleti tiraba a puerta marcaba. Mal defendido por su zaga.

Miguel Lopes (5): Se fue lesionado al filo del descanso, pero sufrió mucho con Carrasco en frente. Por su banda llegó elgol que abrió el marcador..

Babin (5): Mejor que en otras ocasiones, pero tuvo una falta de atención que costó un gol. Sigue dando muestras de desconfianza.

Costa (
5): Tampoco hizo su mejor partido desde que llegó. El centro de la defensa fue en esta ocasión un agujero y el portugués no fue capaz de imponer su ley.

Biraghi (4): En su línea. Pobre partido del italiano, que con Cuenca a su lado consigue tapar más sus defectos. Nulo en ataque, sin ideas a la hora de jugar la pelota.

Rubén Pérez (5): Intentó tender la red en el centro del campo, junto a Khrin, pero el gol inicial del Atleti destrozó las previsiones iniciales.

Khrin (5): Volvía el esloveno al once inicial con José González, al que aportó brega, y poco más. No pudo sumar en la circulación del balón como el equipo hubiera necesitado.

Doucouré (7): Fue el único que buscó soluciones a los problemas del equipo. Supo jugar sin balón, ofreciéndose a sus compañeros y haciendo circular la pelota. El mejor del equipo.

Rochina (6): Volvió a sufrir acostado en la banda, desde donde le constaba progresar. La ayudas atléticas desbarataron sus avances continuamente. Tuvo en sus botas el empate, pero el palo lo impidió.

Cuenca (
5): No perdió la posición en su cometido de que la banda izquierda quedara desasistida, pero tampoco aportó mucho en ataque; aún así, cuando subió lo hizo con criterio.

Peñaranda (4): Demasiado solo, con pocas ayudas y sin convicción en ataque. No intimidó en ningún momento a la defensa rojiblanca.

Foulquier (5): Salió sustituyendo a Lopes que se lesionó al filo del descanso y se tuvo que retirar también por lesión. Dio algo más de profundidad a la banda derecha

Barral (5): Llegó para aportar goles en la recta final del campeonato y todavía no ha conseguido marcar. Sus últimas apariciones tampoco aportan nada diferente,

Fran Rico (4): Salió para reajustar al equipo tras la doble lesión de los laterales derechos, pero se contagió de la falta de fe en la recta final del partido.

 
 
Noticias relacionadas
06/05/2025 | David Contreras

El entrenador del Atlético Monachil ha señalado que su equipo "han hecho un buen papel" está temporada

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement