Uno a uno: Granada CF - Villarreal CF
Ochoa (7): Estuvo atento en los desajustes defensivos del equipo y jugó bien con los pies en la salida del balón desde atrás. Obligado a jugar muy expuesto. Evitó un temprano gol de Pato en uno contra uno bien resuelto.
Foulquier (7): Sujetó a su par con solvencia y se sumó al ataque con criterio más en la segunda mitad que en la primera, en la que no se mostró tan incisivo.
Lombán (5): Una temprana tarjeta le condicionó mucho. No obstante estuvo lento e impreciso en la salida del balón.
Uche (8): Asumió el liderazgo en la zaga y no se arrugó ante el desafío, intentando siempre sacar el balón jugado desde atrás. Muy atento en la marca a Pato y al último pase de los visitantes.
Tito (5): Tuvo que jugar en el lateral izquierdo y sufrió a pierna cambiada Las mejores ocasiones del Villarreal llegaron por su banda, superado por la velocidad y la movilidad de Castillejo.
Khrin (7): Hizo un partido muy físico, atento a todos los balones divididos. Su aportación para sacar el balón jugado desde la defensa no siempre dio sus frutos.
Javi Márquez (5): Muy intermitente durante todo el partido, hasta que acabó de desaparecer en la segunda mitad. Peleó mucho, pero no consiguió que el balón transitara por la medular de forma fluida.
Cuenca (6): Discreta actuación del extremo, que buscó en ambas bandas el desborde sin éxito. Estuvo siempre bien tapado y no ofreció soluciones para desatascar el juego en medio campo.
Boga (8): Ocupó diversas posiciones, pero realmente creó peligro jugando por el centro. Condujo el balón y creó mucho peligro en los últimos minutos cuando jugó cerca del área. Aporta fantasía y tiene un último pase que puede dar muchos goles esta temporada.
Toral (5): No supo ofrecer soluciones en la transición de las jugadas, cuando el balón circulaba por el medio campo. Demasiado lejos de la pelota, debió ser el jugador que conectara líneas.
Ponce (8): Debut y gol de argentino, que supo estar bien situado en la jugada del empate. Tiene movimientos interesantes de nueve y se ganó al público con su enorme esfuerzo presionando la salida del balón.
Martins (6): Salió para ayudar a Tito cuando más sufría y aportó algo de profundidad por la banda izquierda, por donde el equipo no estaba creando peligro alguno.
Barral (6): Fiel a su estilo, subió las revoluciones del choque con su presencia y aportó movilidad en ataque, cuando más previsible se mostraba el equipo.
Noticias relacionadas
El entrenador del Atlético Monachil ha señalado que su equipo "han hecho un buen papel" está temporada