Uno a uno: Granada CF - SD Eibar

Incho Cordero  |  12 de septiembre de 2016
Los jugadores del Granada, al finalizar el partido (J. M. BALDOMERO)
Los jugadores del Granada, al finalizar el partido (J. M. BALDOMERO)
El equipo nazarí pasó de jugar despacio a jugar con prisas cuando el tiempo apretaba. En la segunda mitad acumuló hombres de ataque, pero no supieron encontrar soluciones a los problemas del equipo. Kravets marcó un gol que no sirvió para nada al final.
 

Ochoa (6): Salvó al equipo de encajar más goles con paradas de mérito, aunque queda por saber si el mal estado del terreno de juego serviría de descargo suficiente en el primer gol visitante.

Tito (6): Se asoció bien en ciertos momentos del partido con Atzili, aunque no consiguieron hacer mella por su banda en la defensa armera. Intentó poner centros al área sin demasiado éxito.

Gastón Silva (6): Estuvo seguro atrás, bien al corte, aunque también tuvo algún despiste que pudo costar caro. Llamado a ser titular en la zona izquierda con central.

Vezo (7): Buen partido del portugués, que puso algo de criterio en la salida de balón del equipo, con buenos desplazamientos en largo. Bien posicionado durante todo el partido, dio solidez defensiva a un Granada que se había mostrado demasiado frágil atrás en jornadas anteriores.

Tabanou (5): Discreto debut del francés en el lateral izquierdo, un puesto en el que Jémez no acaba de dar con la tecla. Apenas se incorporó al ataque.

Uche (5): Ubicado en el medio centro en esta ocasión, no aportó soluciones en la transición ni ofreció respuestas frente a la presión de los jugadores de Mendilibar. Le costó mucho buscar pases con criterio.

Samper (5): Dejó detalles de su calidad técnica pero también muchos interrogantes sobre su capacidad de asumir un liderazgo en el centro del campo que mueva al equipo en la zona de creación. Acabó lesionado en la fase final del partido.

Atzili (6): Intentó llevar el peligro por la banda derecha aunque no puso en demasiados aprietos a su par defensivo, al que no pudo desbordar por velocidad, aunque ayudó bastante presionando la salida del balón visitante. Sus centros al área no lograron encontrar rematador alguno.

Pereira (7): Hizo una primera parte discreta, con recepciones bastante desafortunadas y siempre bien tapado, aunque su mejoría en la segunda mitad aportó chispa al ataque granadinista. Se empeñó en hacer siempre la misma jugada dando demasiadas facilidades a la defensa armera.

Boga (4): Desaparecido en muchas fases del partido, los hombres de medio campo no encontraron la forma de conectar con él. Aportó poco en un partido que necesitaba de su presencia.

Ponce (7): En su línea, estuvo muy trabajador ayudando al equipo presionando desde arriba. Solo le faltó el gol, pero completó una gran segunda parte con movimientos inteligentes en la zona de finalización.

Bueno (6): Falto de ritmo, apareció para dar dinamismo a un ataque que se topaba constantemente con la defensa eibarresa. Tuvo el gol en sus botas en un par de ocasiones pero deberá afinar más su puntería.

Kravets (6): Estaba en boca de gol para empatar, y aportar la esperanza de la remontada, aunque su participación puso de manifiesto que necesita un periodo de adaptación como muchos de sus compañeros.

Carcela-González (6): Dio movilidad a la banda e intentó abrir el campo, pero tampoco desestabilizó la defensa visitante. En sus botas hay calidad, pero deberá trabajar mucho para acoplarse con sus compañeros.



 
 
Noticias relacionadas
04/07/2025 | Redacción

El próximo lunes comenzará el segundo y último turno del campamento de verano del Coviran

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement