Uno a uno: RC Celta - Granada CF

Incho Cordero  |  29 de noviembre de 2016
Kravets, tras el partido frente al Celta
Kravets, tras el partido frente al Celta
Mal encuentro de todo el equipo, que volvió a dar su peor imagen. Sin recursos y sin fe, nunca mostró argumentos para puntuar ante un equipo que hizo lo justo para ganar.
 
Ochoa (6): Hizo algunas intervenciones de mérito para sostener al Granada vivo, aunque no pudo hacer nada para evitar la derrota

Foulquier (4): Su reaparición dio solidez defensiva en la banda al equipo y le dotó de profundidad que le faltó en otras ocasiones. Notó la falta de continuidad.

Vezo (2): Mal el portugués. Su falta de intensidad en defensa permitió los dos primeros goles locales. Su presencia en el centro de la zaga no aportó la solidez que busca Alcaraz.

Lombán (4): Cometió errores en despejes y salidas del balón que dejaban a su equipo en evidencia. Escasa aportación la suya.

Saunier (4): En la línea de sus compañeros del centro de la zaga. Estuvo lento y fue incapaz de dominar la movilidad celtiña por su zona.

Tabanou (4): Quiso ayudar subiendo la banda, pero le faltó convicción. Por su banda nació el primer gol local, aunque mejoró lo mostrado por Silva.

Uche (4): Impreciso en el trabajo defensivo, aunque trató de empujar a equipo desde atrás. Sigue costándole hacer las cosas fáciles.

Sergi Samper (3): Totalmente superado por la medular gallega, se pasó la mayor parte del partido corriendo detrás del balón. No logró dar posesión del balón a su equipo

Carcela (5): Más apagado que en otros partidos, no encontró conexión con sus compañeros, aunque era el único que mostraba sentido de la creatividad.

Pereira (4): Incapaz de desplegar sobre el campo la clase que atesora. Excesivamente individualista y directo en su forma de ver el juego.

Kravets (6):
No dejó de trabajar en todo el partido. Las pocas ocasiones de las que gozó su equipo fueron suyas. Sin compañía arriba, sus opciones se disipan.

Atzili (4):
No aportó novedades al equipo. Salió con el partido cuesta arriba y su juego no cambió nada la fisonomía del equipo.

Bueno (4): Prácticamente desapercibido, fue incapaz de crear algo de peligro en la meta visitante.

Ponce (6):
Su entrada al campo metió algo de velocidad al equipo y dio nuevos argumentos a Kravets, con quien se asoció bien y logró crear algo de peligro en la recta final.
 
 
TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement