UNO A UNO: Villarreal CF - Granada CF

V. Javier Capilla  |  28 de enero de 2017
Aly Mallé volvió a ser uno de los jugadores más destacados (LOF)
Aly Mallé volvió a ser uno de los jugadores más destacados (LOF)
El cuadro nazarí, que alineó una defensa de cinco hombres, priorizó siempre la profundidad defensiva antes que la presión alta en campo rival
 

Ochoa (7): ESTRESADO. Este chaval salva cada día de dos a tres mano a mano frente a atacantes rivales, pese a que siempre se le quiera observar con lupa en cada gol encajado por un equipo translucido en defensa.

Foulquier (5): INTRASCENDENTE. Jugó de carrilero diestro en la primera línea de cinco pero no aporto casi nada relevante en fase ofensiva

Saunier (4): AUSENTE. Este chico tiene la cualidad de pasar todo el partido absolutamente desapercibido tanto en el trabajo defensivo como en el ofensivo.

Ignason (4): GROSERO. Así ha de calificarse el error al filo del descanso de un zaguero que viene a mejorar la plantilla pero al que, ni la defensa de cinco, ni su correcta colocación y buen juego aéreo, salvan de verse superado a la espalda debido a su palpable lentitud. 

Gastón Silva (6): CORRECTO. Pese a no actuar con asiduidad en los últimos meses, ha vuelto al equipo aportando ganas y concentración a la zaga.

Cuenca (5): DESUBICADO. Terminó el partido bullicioso en ataque pero no restañando su mala actuación en gran parte de él, tanto en la defensa de Samu Castillejo como en sus incursiones a pierna cambiada por banda izquierda, de la que no debería ser nunca más ocupante.

Aly Malle (7): FRESCURA. A este chaval solo hay que ponerlo a jugar puesto que su descaro, desparpajo y habilidad aportan luz al espeso ataque rojiblanco.

Hongla (7): COMPLETO. Gran actuación de un chaval novel que aportó tanto poderío en la contención como continuidad en el juego de posesión.

Samper (6): VOLUNTARIOSO. Se le ve comprometido con la causa, arrimó el hombro en la defensa y sacó a relucir su calidad en la pausa y conservación de la posesión para oxigenar a sus compañeros.

Ponce (7):  PELIGROSO. Se hartó de intentarlo, percutió una y otra vez en la defensa castellonense y tiró desmarques ante cualquier posibilidad de pase de sus compañeros pese a jugar desplazado a banda izquierda.

Adrián Ramos (3): GÉLIDO. Estuvo desenchufado durante todo el encuentro de su debut. No se le vio con demasiadas ganas de agradar a la casi resignada afición granadinista.

Boga (5): APAGADO. No encontró nunca el ritmo del partido, no pudo crear peligro con su temible desborde y recibió casi siempre lejos de la zona de finalización.

Kravets (7): KILLER. Salió con mucha intensidad y ganas de perforar la portería rival. Aportó presencia en área rival y el poste evitó un nuevo gol en su casillero.

ATZILI (-): SIN CALIFICAR. No tuvo tiempo ni tampoco se le ve nada interesante.

@capilla@granadaenjuego.com 

@CapillaJavi 


 
 
TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement