Uno a Uno: Granada CF - UD Las Palmas

Javier Feixas  |  6 de febrero de 2017
Isaac Cuenca encara a un jugador de la UD Las Palmas (J. M. BALDOMERO)
Isaac Cuenca encara a un jugador de la UD Las Palmas (J. M. BALDOMERO)
Segunda victoria de los rojiblancos en la presente temporada, con una actuación sublime de Cuenca, que dio muestras de su polivalencia comenzando de carrilero zurdo y finalizando de extremo derecho. Ally Mallé se confirmó como el gran refuerzo invernal gracias a su descaro y despliegue físico.
 

OCHOA (10): paró absolutamente todo lo que fue entre los tres palos, incluso cuando la jugada estaba invalidada por fuera de juego. Algunas paradas fueron de mucho mérito, y la participación del mexicano en la victoria rojiblanca fue clave.

 

FOULQUIER (9): un pulmón incansable en banda derecha, que recorrió el carril en decenas de ocasiones, entregando hasta la última gota de sudor. Su presencia en ataque fue más que notable, si bien solamente se le puede achacar que no fue capaz de centrar con precisión en prácticamente ninguna de las apariciones.

 

GASTÓN SILVA (8): con el sistema de tres centrales ocupó el puesto de central izquierdo, ayudando en la salida del balón gracias a su buen golpeo con la zurda. Contundente en todas sus acciones.

 

INGASON (8): por fin un buen partido, sin errores, del recién llegado islandés, que actuó de líbero, en el centro de la zaga. Fue un bastión en el juego aéreo, especialmente en los últimos minutos cuando el temporal amarillo arreciaba.

 

SAUNIER (7): al igual que el resto de sus compañeros en la zaga, el francés cuajó una buena actuación, manteniendo a raya a los atacantes visitantes. Se encontró más arropado con el sistema de cinco atrás.

 

CUENCA (10): en un gran partido de todo el equipo, el de Reus destacó por encima de sus compañeros en su retorno al once tras lesión, y fue sin duda el mejor del partido. Su versatilidad le permitió primero actuar como lateral zurdo, a pierna cambiada, pero a un nivel de intensidad espectacular. Posteriormente, de extremo diestro, también estuvo sublime y oxigenó al equipo en cada ocasión que recibió el esférico. Futbolista total.

 

UCHE (9): el nigeriano volvió al once de manera inesperada, sentando a Samper. Su actuación dio la razón a Alcaraz, ya que fue un auténtico titán en el centro del campo rojiblanco, recuperando decenas de balones. Sólo le sobró una absurda amarilla por retener un balón, que le limitó en el último cuarto del encuentro.

 

MALLÉ (10): el jovencísimo maliense está siendo el gran fichaje de invierno de los rojiblancos. Con un descaro y unas ganas superiores, recuerda a la irrupción de Peñaranda el pasado curso. Dejó acciones individuales de gran mérito, e incluso en dos ocasiones rozó el gol con un disparo desde fuera del área. Además, demostró que tiene un golpeo de calidad, ya que tomó las riendas de los saques de esquina del equipo.

 

CARCELA (7): el marroquí ha vuelto de la Copa de África con ganas, imprimiendo una gran intensidad en cada una de sus acciones, si bien se le acabó la gasolina antes de tiempo. Está claro que tiene que ser uno de los pilares del equipo, y la actitud mostrada en este encuentro ayudará mucho para conseguirlo.

 

PEREIRA (8): golazo de crack de otra categoría que valen tres puntos. Poco más se puede decir. El belga fue de más a menos, firmando una primera parte espectacular, pero mostrándose más desaparecido tras la reanudación.

 

RAMOS (7): debut en casa del fichaje estrella de este mercado invernal. El colombiano fue creciendo con el partido, ya que comenzó algo desenchufado en comparación con el resto de compañeros, aunque finalmente dejó detalles de lo que puede ofrecer, especialmente velocidad y potencia que generaron varias ocasiones claras de gol.

 

HÉCTOR (7): se presumía que su debut sería como titular, pero Alcaraz prefirió hacer dueño del lateral a Cuenca. Desde que entró, se le vio muy metido en el partido, mostrando inteligencia a la vez que intensidad en todas sus acciones. Sin lugar a dudas, puede ser un gran refuerzo para el lateral izquierdo.

 

BOGA (5): la calidad del jugador cedido por el Chelsea es indiscutible. Salió y dejó acciones individuales brillantes, aunque muchas veces estas no se traducían en la mejor opción para el combinado. Cuando piense más en el equipo, sumará desde el primer minuto.

 

KRAVETS (s.c): de momento el ucraniano cede el testigo a Ramos en el once titular, aunque su actitud, incluso para jugar 5 minutos, es siempre encomiable. Un ejemplo.

 

 

 
 
Noticias relacionadas
06/05/2025 | David Contreras

El entrenador del Atlético Monachil ha señalado que su equipo "han hecho un buen papel" está temporada

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement