Uno a uno: SD Eibar - Granada CF

V. Javier Capilla  |  13 de febrero de 2017
Ochoa no pudo adivinar la trayectoria del penalti lanzado por Adrián Ramos (LOF)
Ochoa no pudo adivinar la trayectoria del penalti lanzado por Adrián Ramos (LOF)

Bochornosa derrota del conjunto de Lucas Alcaraz que naufragó tácticamente y rozó el ridículo ante el Éibar en Ipurúa 

 

Ochoa (6): VENDIDO.- No se le puede reprochar nada en los goles ante este desbarajuste defensivo. Continúa realizando uno o dos paradones milagrosos cada partido pese a la derrota.

Foulquier (3): CAÓTICO.- Nulo en ataque como carrilero y transparente en defensa.

Lombán (4): SOBREPASADO.- Continúa sin dar el nivel de líder veterano que solidifique la zaga nazarí.  

Ingason (3): DESASTROSO.- No ha mejorado en nada a lo que ya había en defensa. Cada encuentro sale retratado en alguna ocasión como sucedió en el penalti de Ipurúa.

Gastón Silva (4): DESENCHUFADO.- Ni como central zurdo ni como lateral solventó su papeleta en defensa. No mostró su típica intensidad y garra defensiva.

Cuenca (4): DESUBICADO.- Actuó lejos de su posición natural de extremo diestro. Como carrilero izquierdo y como lateral diestro naufragó estrepitosamente junto al resto del equipo.

Agbo Uche (4): DESAPERCIBIDO.- No se le vio ni ataque ni en defensa.   

Pereira (5): RESERVADO.- El míster le reservó para el viernes tras el tres a cero. Es al único que se le ve algo de criterio y responsabilidad con el balón en los pies.

Adrian Ramos (3): DESAPARECIDO.- Como en el partido de Villareal pareció no saltar ni al campo.

Aly Mallé (5): VOLUNTARIOSO.- Siempre intenta desbordar y percutir en la defensa rival, suficiente para su juventud e inexperiencia.

Kravets (5): DESPLAZADO.- Las peleó todas pese a comenzar sorprendentemente como exterior.  Falló un par de ocasiones pero trabajó siempre con implicación.   

Wakaso (5): INTENSO.- Se le vio intenso y comprometido en el trabajo pese a salir con el resultado muy adverso.

Samper (5): RESPONSABILIZADO.- Salió con intensidad y con ganas de organizar el desaguisado.

Ponce (5): ACTIVO.- Apareció casi al final y creó peligro en el ataque rojiblanco. Aporta más que otros y casi nunca tiene la titularidad.

capilla@granadaenjuego.com

@CapillaJavi


 
 
Noticias relacionadas
06/05/2025 | David Contreras

El entrenador del Atlético Monachil ha señalado que su equipo "han hecho un buen papel" está temporada

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement