Uno a uno: SD Eibar - Granada CF
Bochornosa derrota del conjunto de Lucas Alcaraz que naufragó tácticamente y rozó el ridículo ante el Éibar en Ipurúa
Ochoa (6): VENDIDO.- No se le puede reprochar nada en los goles ante este desbarajuste defensivo. Continúa realizando uno o dos paradones milagrosos cada partido pese a la derrota.
Foulquier (3): CAÓTICO.- Nulo en ataque como carrilero y transparente en defensa.
Lombán (4): SOBREPASADO.- Continúa sin dar el nivel de líder veterano que solidifique la zaga nazarí.
Ingason (3): DESASTROSO.- No ha mejorado en nada a lo que ya había en defensa. Cada encuentro sale retratado en alguna ocasión como sucedió en el penalti de Ipurúa.
Gastón Silva (4): DESENCHUFADO.- Ni como central zurdo ni como lateral solventó su papeleta en defensa. No mostró su típica intensidad y garra defensiva.
Cuenca (4): DESUBICADO.- Actuó lejos de su posición natural de extremo diestro. Como carrilero izquierdo y como lateral diestro naufragó estrepitosamente junto al resto del equipo.
Agbo Uche (4): DESAPERCIBIDO.- No se le vio ni ataque ni en defensa.
Pereira (5): RESERVADO.- El míster le reservó para el viernes tras el tres a cero. Es al único que se le ve algo de criterio y responsabilidad con el balón en los pies.
Adrian Ramos (3): DESAPARECIDO.- Como en el partido de Villareal pareció no saltar ni al campo.
Aly Mallé (5): VOLUNTARIOSO.- Siempre intenta desbordar y percutir en la defensa rival, suficiente para su juventud e inexperiencia.
Kravets (5): DESPLAZADO.- Las peleó todas pese a comenzar sorprendentemente como exterior. Falló un par de ocasiones pero trabajó siempre con implicación.
Wakaso (5): INTENSO.- Se le vio intenso y comprometido en el trabajo pese a salir con el resultado muy adverso.
Samper (5): RESPONSABILIZADO.- Salió con intensidad y con ganas de organizar el desaguisado.
Ponce (5): ACTIVO.- Apareció casi al final y creó peligro en el ataque rojiblanco. Aporta más que otros y casi nunca tiene la titularidad.
@CapillaJavi
El entrenador del Atlético Monachil ha señalado que su equipo "han hecho un buen papel" está temporada