Uno a Uno: Deportivo - Granada CF
Ochoa (9): para mantener la costumbre, el arquero mexicano se erigió en salvador rojiblanco, parando un penalti a Borges, el cual permite a su equipo sumar un punto para mantener viva la esperanza por la permanencia.
Foulquier (5): fuerte y ágil en defensa, pero poco profundo en ataque. El equipo necesita del francés, uno de los jugadores más experimentados del plantel en situaciones límites.
Saunier (8): el francés se ha consolidado como el primero de los centrales titulares por méritos propios, ejerciendo de líder de la defensa y de principal eje para iniciar la jugada
Vezo (7): Alcaraz continuó con su particular rotación de los tres centrales titulares, y en esta ocasión le dio una nueva oportunidad a Vezo. Sorprendentemente el portugués fue la noticia positiva del encuentro, mostrándose muy ejecutivo y contundente en todas sus intervenciones.
Estupiñán (3): sorprendente debut del jugador del filial en un partido de máxima tensión. La cita se le quedó más que grande, y cometió un penalti, que si bien fue bastante riguroso, pudo costar la victoria.
Héctor (5): con las bajas de la medular en adelante, Alcaraz optó por adelantar la posición del jugador vasco, actuando como interior. Estuvo discreto, más preocupado de defender que de atacar.
Wakaso (5): fiel a su papel de guerrillero y revolucionario, se vio más limitado que en otros encuentros debido a la ausencia de Uche, ya que tuvo que retrasar su posición con respecto a otros encuentros. Algunas pérdidas de balón fueron evitables.
Cuenca (5): al igual que Héctor, adelantó su posición para actuar como interior en la que fue su casa hace un par de temporadas. Inocuo en ataque. En las postrimerías, paró un contragolpe rival, lo que le valió una oportuna amarilla por agarrón con el deportivista Ola Jhon.
Boga (5): su buena actuación contra el Barça, además de las múltiples bajas, devolvieron al jugador africano al once inicial. Estuvo bullicioso, pero como siempre, excesivamente individualista y egoísta con sus compañeros.
Andreas (5): de más a menos. Apareció más en la primera mitad, y se diluyó conforme transcurría el encuentro. No está marcando la diferencia en los últimos partidos.
Kravets (6): el esfuerzo del ucraniano es de agradecer en cada partido, generoso desde el minuto uno, pero sin una ocasión de gol en su haber.
Ponce (s.c): difícil evaluar a un delantero que apenas recibió un balón desde que ingresó en el campo.
Atzili (s.c): cambio testimonial, sin influencia en el juego.
El entrenador del Atlético Monachil ha señalado que su equipo "han hecho un buen papel" está temporada