Uno a Uno: Granada CF - Valencia CF
El Granada cuajó un triste partido ante el Valencia y da otra pasó más hacia atrás en su objetivo de salvar la categoría.
Ochoa (7): No pudo hacer nada en los tantos y salvó a su equipo de una goleada mayor con magníficas intervenciones.
Ingason (3): Solo duró 32 minutos sobre el terreno de juego. Falló en la marca en los dos primeros goles valencianistas y Alcaraz lo sacrificó para cambiar al equipo y meter a Boga.
Estupiñán (4): Nervioso. Su inexperiencia en Primera División le costó mucha inseguridad en varias jugadas. Reflejo de la descolocada defensa nazarí que tuvo una pésima mañana.
Saunier (4): Superado. Los atacantes rivales supieron desmarcarse muy bien y apenas pudo detener las acometidas rivales.
Foulquier (4): Desbordado. Le ganaron la espalda en muchas ocasiones y sus incursiones por la banda derecha no crearon peligro para el conjunto ché.
Uche (5): Desapercibido. En la primera mitad actuó de centrocampista y su presencia se hizo notar algo más. Después pasó a ser central y su aportación al equipo fue casi nula. Sustituido por Samper en la segunda mitad.
Andreas Pereira (7): Lo intentó. El centrocampista intentó crear peligro con su conducción de balón y pases entre líneas que no encontraron receptor.
Wakaso (7): Fue el más activo en el centro del campo. Una vez más se vació para ayudar al equipo, tanto en labores defensivas como ofensivas.
Carcela (5): Comenzó muy bien subiendo la banda y llevando peligro. Pero poco a poco se fue diluyendo.
Héctor (5): Cumplidor. A pesar de volver a actuar fuera de su posición, de nuevo de extremo, Héctor mantuvo el tipo ante las acometidas valencianistas.
Kravets (4): Desafortunado. Sus disparos se marcharon desviados de la meta defendida por Alves, quien apenas tuvo trabajo. Fue sustituido en el descanso.
Boga (5): Alcaraz le dio entrada en el minuto 32 de encuentro pero su aportación en ataque fue casi nula.
Ponce (5): El delantero luchó contra la zaga valencianista y logró anotar un gran gol tras zafarse de su defensor hasta en dos ocasiones y batir a Alves con un gran disparo cruzado. Muy desacertado en su celebración que mandó callar a Los Cármenes.
Samper (4): Con ya tres goles en contra, Samper saltó al campo pero su influencia en el juego pasó desapercibida sin poder hacer mucho más.
fede@granadaenjuego.com
El entrenador del Atlético Monachil ha señalado que su equipo "han hecho un buen papel" está temporada