Uno a Uno: Granada CF - FC Barcelona B

Javier Feixas  |  1 de septiembre de 2017
Baena, de los más destacados frente al Barça B
Baena, de los más destacados frente al Barça B
Pedro se consolidó como puntal del ataque nazarí anotando su segundo gol del año y cuajando una interesante actuación. Baena y su derroche en la medular, también entre las noticias positivas de los rojiblancos en su empate ante el filial azulgrana
 

Varas (3): partido ingrato para el guardameta sevillano, ya que no tuvo prácticamente posibilidad de intervenir más que con los pies, o para recoger el balón del interior de la portería. Le faltó concentración en el primer gol visitante, ya que el chut de Galarreta era potente pero iba al centro de la portería y Varas estaba bien colocado. Sin embargo, se le dobló manopla y el tanto subió al marcador. Nada que reprochar, por el contrario, en el segundo gol encajado.

Víctor Díaz (6): expeditivo y cumplidor en el lateral, cerrando con solvencia las acometidas culés. Se echa en falta un poco más de proyección y atrevimiento ofensivo, si bien cada vez que se incorporó lo hizo con criterio.

Menosse (6): el uruguayo muestra madera de líder en cada partido, manteniendo a raya a los atacantes azulgranas. Un solo fallo empaña una gran actuación, ya que el 2-2 llegó con un pase largo que se filtró entre él y el lateral.

Charlie Dean (6): debut en la titularidad debido a la ausencia de Germán por lesión. Mostró, al igual que su compañero en el centro de la zaga, solvencia, añadiendo además capacidad de sacar el balón jugado. Puede ser una alternativa válida para la titularidad de manera regular.

Álex Martínez (7): el lateral procedente del Betis cuajó una gran actuación, llena de pundonor. En defensa estuvo sobrado y se incorporó al ataque varias veces, llegando hasta la línea de fondo y sirviendo buenos balones al área.

Baena (7): jugador clave para el equipo, incluso más tras la salida del campo de Montoro. Fue dueño y señor de la medular, y aunque se le puede achacar que su capacidad de creación no es la ideal para un equipo que aspira al ascenso, hizo su trabajo a la perfección y fue de los más destacados.

Montoro (s.c): inoportuna lesión a la media hora de partido para el motor de creación del equipo.

Pedro (7): a pesar de que no se esperaba que Pedro aportara goles, el extremo se ha destapado con dos goles en los primeros 3 encuentros, ambos de gran factura. Fue de los hombres más activos en ataque, y sólo se le puede achacar negativamente que tuvo en sus botas la sentencia, y la perdonó golpeando horrible un balón franco frente al guardameta.

Puertas (6): la ausencia de Machís le abrió las puertas de la titularidad. El almeriense estuvo muy motivado, pero con desconexiones puntuales que el equipo acusó. Tiene detalles de mucha clase, fuerte disparo, potencia y desborde. Cuando se amolde al equipo dejará grandes momentos.

Ramos (5): casi de pretemporada, el colombiano fue de los jugadores más aplaudidos por la grada, aunque se le notaba pesado y más que falto de ritmo. Eso sí, cada balón que tocaba quedaba patente que tiene un punto más que el resto y que la Segunda, a poco que esté motivado y le respeten las lesiones, se le va a quedar más que pequeña. El primer gol nace de un balón que baja con el pecho en la frontal con mucha clase.

Joselu (6): todo energía, ganas y pundonor. Nada que se le pueda reprochar al delantero onubense, que además se estrenó como goleador, aunque fuera de penalti. Siempre con la portería entre ceja y ceja, acabará marcando muchos goles.

Alberto Martín (5): reemplazó a Montoro en la medular por las circunstancias de la lesión de su compañero. Hizo un trabajo gris pero necesario para contener especialmente a Vitinho.

Manaj (4): con la llegada del 2-2, Oltra cambió de idea y dio ingreso en el campo al recién aterrizado Manaj, cuando la idea inicial era que ingresara Kunde. El jugador cedido por el Inter no pudo hacer demasiado, aunque no se fajó en la presión lo que se podría haber esperado de él, lo que no acabó de gustar a la grada.

Espinosa (s.c): sólo 6 minutos en el campo, sin tiempo.

 
 
TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement