Uno a Uno: Granada CF - Real Oviedo

Javier Feixas  |  16 de octubre de 2017
Montoro, el mejor de los rojiblancos frente al Oviedo
Montoro, el mejor de los rojiblancos frente al Oviedo
El Granada convirtió en costumbre vencer en casa, con una gran actuación del eje de la medular, con Baena asistiendo y un Montoro estelar en todas las facetas del juego
 

Varas (4): un partido más, la buena defensa rojiblanca propició que no tuviera que intervenir demasiado. No estuvo muy acertado con los pies, fallando varios envíos en largo e incluso en corto. Uno de ellos, con 1-0 en el marcador, pudo haber propiciado el empate visitante, aunque Toché erró en el control cuando se quedaba sólo ante el guardameta sevillano. Tener confianza es bueno, pero tanto error transmite inseguridad al equipo.

Víctor Díaz (7): partido más que correcto del lateral rojiblanco, en la línea del resto del equipo. Solvente en defensa, donde le tocó lidiar con Aarón, y con buenas apariciones en ataque.

Chico Flores (7): debut prometedor de la última adquisición rojiblanca, que mejoré a Menosse en presencia, salida de balón y seguridad. Sólo un error en todo el partido, cuando se confió y le robaron la cartera cerca del área, por fortuna sin consecuencias.

Saunier (8): gran partido del francés, que se asienta en el once y comienza a saborear la continuidad de actuar varios partidos seguidos. Muy seguro junto a su nuevo compañero en el centro de la zaga.

Álex Martínez (8): rápido y peleón en defensa, secando a su par en todo momento. Abrió bastantes huecos a Machís con sus incorporaciones ofensivas.

Baena (9): al habitual derroche de facultades que nos muestra en todos los partidos, unió una asistencia espectacular para servir en bandeja el 2-0 a Joselu.

Montoro (9): por fin Montoro ofreció lo que se espera de él. Partidazo de principio a fin, aportando en todas las facetas del juego, desplazando en corto y en largo y llegando al ataque con peligro. El mejor de los rojiblancos.

Espinosa (6): el gran partido de Montoro contrastó con un Espinosa algo más gris y con menos presencia. Erró un gol cantado, de cabeza a puerta vacía, tras servicio de Machís.

Pedro (7): vuelta al once tras sanción, sólo se le echó en falta un poco más de atención defensiva para ayudar a Víctor Díaz a contener la peligrosa banda izquierda del Oviedo.

Machís (8): es innegable que el venezolano marca la diferencia en esta categoría. Es un quebradero de cabeza continuo para sus defensores, y si consigue mejorar en la elección de las jugadas será el jugador franquicia de este Granada. Dio un par de asistencias de gol que no se aprovecharon, y erró dos goles casi hechos; en uno de ellos, pudo haber sido bastante más generoso con su compañero Rey.

Joselu (8): la ansiedad le atenaza, pero debe entender que su derroche y su innegable olfato de gol ya rentabilizan su presencia en el campo, y que no es necesario justificarse en todos los partidos con dos o tres goles. Los goles llegarán cuando toque. El tanto le aporta tranquilidad y una gran ovación del público cuando se retiró sustituido.

Alberto Martín (6): primer y habitual cambio de Oltra, para sujetar el medio campo con el marcador a favor.

Rey Manaj (7): el delantero cedido por el Inter ha cambiado mucho desde su debut, especialmente en actitud. Se le vio peleón, con ganas y pidiendo paso. Tiene planta y puede hacer cosas interesantes.

Kunde (s.c): sin demasiado tiempo.


 
 
Noticias relacionadas
07/05/2025 | Darío Guerrero

El centrocampista malagueño pasa a ser agente libre

Advertisement