Uno a Uno: Granada CF - Sevilla Atlético
Varas (5): nuevamente, partido ingrato para el guardameta sevillano del Granada. Dos disparos a portería y dos goles, sin posibilidad de hacer demasiado. En directo, dio la sensación de que el segundo gol era parable.
Víctor Díaz (1): horrible. Dormido desde el minuto uno, desenchufado, sin alma y sin ganas. Culpable directo junto con Chico de la acción del penalti del 1-0. Lo único positivo, un remate de cabeza al palo en la primera mitad tras un córner.
Chico (2): su peor partido desde que llegó. Cometió un penalti tonto que dio ventaja al Sevilla, y posteriormente quería hacer las cosas con más precipitación de lo que el partido exigía, acabando casi siempre en balones rifados o perdidos. Algo mejor en la segunda mitad, aunque sin llegar al nivel que nos tiene acostumbrados.
Saunier (7): en su línea de brillantez tratando el balón, serio en defensa y dejando algunos detalles que son de superior categoría.
Álex Martínez (5): fue de más a menos, empezando activo en ataque pero sumiéndose en la desidia general conforme avanzaba el partido. Tuvo muchas ocasiones de centrar pero no puso ni un balón decente al área.
Montoro (5): posiblemente, el mejor de los rojiblancos sobre el campo, especialmente en la segunda mitad, echándose la responsabilidad ofensiva a sus espaldas. La nota va a la baja por la tonta y merecida expulsión en el último suspiro de partido que le impedirá jugar en León.
Alberto Martín (6): partido correcto e intenso en el centro del campo, cumpliendo con lo que se le pide.
Espinosa (6): muy activo en el inicio, aunque se fue diluyendo conforme pasaban los minutos. Lo mejor, algún balón filtrado hacia los extremos.
Pedro (5): participativo, activo, pero sin suerte. Especialmente flojo y poco contundente en la finalización de las jugadas. Lo mejor, el plus que gana el equipo cada vez que ejecuta una jugada a balón parado.
Puertas (4): Oltra le brindó otra oportunidad de oro, pero el almeriense no terminó de responder. Dejó algún detalle individual interesante, pero también la sensación de que no engrana con el resto del equipo. Fue el primer cambio local.
Joselu (6): una de cal y otra de arena. En la primera parte erró imperdonablemente un remate de cabeza franco, solo ante el portero. Se redimió con el gol en la segunda mitad, con un remate impecable de auténtico delantero centro.
Rey Manaj (4): el míster le dio bastantes minutos, pero no acabó de responder. Flojito en ataque y sin opciones reales de marcar gol.
Licá (3): aportó poco o nada en el poco tiempo que tuvo.
Kunde (4): salió como elefante en cacharrería, pidiéndola y participando, pero a la vez estando poco atento en otras muchas jugadas. No aportó al colectivo.
El entrenador del Atlético Monachil ha señalado que su equipo "han hecho un buen papel" está temporada