Uno a Uno: Cultural Leonesa - Granada CF

Javier Feixas  |  20 de noviembre de 2017
Joselu celebra el tanto del empate (LOF)
Joselu celebra el tanto del empate (LOF)
Joselu, que continua su racha goleadora, rescató un punto para los rojiblancos en un partido poco brillante en lo individual de la mayoría de jugadores granadanistas
 

Varas (6): la primera mitad fue más movida de lo que está acostumbrado en los últimos partidos, pero respondió bien. No pudo hacer mucho en el gol local.

Víctor Díaz (5): partido estándar del lateral rojiblanco, sin florituras, pero serio en defensa. Mejorando la actuación del anterior encuentro ante el Sevilla B.

Chico Flores (6): fue el más acertado en la línea defensiva, si bien sin alcanzar los niveles de perfección de partidos anteriores. Inteligente en el corte y la anticipación y fuerte en el juego aéreo.

Saunier  (2): al francés hay que exigirle el máximo por el nivel mostrado en partidos anteriores, por lo que una falta de concentración en intensidad tan flagrante como la que dio origen al 1-0 es imperdonable.

Alex Martínez (5): más pendiente de tareas ofensivas que de lo normal, tuvo escasas apariciones en ataque en la primera mitad, mejorando esta faceta en la segunda.

Pedro (4): el jugador alicantino ha perdido su idilio con el gol de los primeros partidos y su aportación al ataque empieza a ser cuestionable. Ni siquiera esta vez a balón parado estuvo a la altura de anteriores citas.

Alberto Martín (3): primera parte desastrosa, fallando pases de todos los colores. El equipo necesita urgentemente la vuelta del mejor Baena.

Kunde (6): fue la sorpresa en el once para sustituir a Montoro, posición a la que Oltra quiere reconvertir al camerunés. Cumplió, con fases de buen juego y algún disparo lejano que causó peligro.

Machis (6): los rivales saben que el principal peligro rojiblanco viene de las botas del venezolano y empiezan a poner remedio. Tendrá que demostrar que es capaz también de ser un gran jugador con estas medidas especiales.

Espinosa (5): poco vertical y muy plano en la mayoría de las acciones. Su enfado con el gol sigue siendo un problema a solventar.

Joselu (7): como es habitual, no participó demasiado del juego colectivo, pero su racha goleadora es de resaltar, y en esta ocasión además sirvió para rescatar un punto importante.

Manaj (5): no aportó demasiado siendo el primer cambio de Oltra.

Puertas (5): sin mucho tiempo, aunque salió con ganas y dejó alguna acción interesante.

Quini (s.c): sin tiempo

 

 
 
Noticias relacionadas
06/05/2025 | David Contreras

El entrenador del Atlético Monachil ha señalado que su equipo "han hecho un buen papel" está temporada

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement