Uno a uno: Granada CF - SD Huesca
Oltra apostó por la continuidad y dio entrada al mismo equipo que jugó en León. En la segunda mitad reaparecieron Baena y Germán, recuperados de sus lesiones. Kunde y Joselu destacaron en un equipo que mostró un gran nivel.
Varas (8): Resolvió bien el poco trabajo que tuvo. Sus estiradas protegieron al equipo de los balones que se dirigían a meta, y estuvo acertado desplazando en balón en largo.
Víctor Díaz (8): Tuvo mucho trabajo por su banda, pero echó el candado de forma magistral. Se sumó al ataque con criterio y creó peligro en sus acercamientos al área contraria.
Chico Flores (8): Atento en los balones que merodeaban el área granadinista, y con gran sentido de la anticipación. Se retiró con molestias después de estar una semana entre algodones.
Saunier (8): Mejoró la versión que ofreció en León, y estuvo al nivel mostrado por sus compañeros. Bien en la salida del balón y con gran confianza en su juego.
Alex Martínez (8): Su banda estuvo menos exigida, pero no bajó la intensidad en ningún momento. Fue un gran apoyo en las jugadas de ataque que se fraguaban por la izquierda.
Pedro (7): Por la derecha siempre ofreció respuestas de calidad. Probó varias veces el disparo desde lejos y cerca estuvo de reencontarse con el gol.
Alberto Martín (8): El mejor partido, probablemente del mediocentro. Dio equilibrio al equipo y capitaneó la estrategia que asfixió al medio campo oscense.
Kunde (9): Gran partido del camerunés. Estuvo en todos lados. Ayudó en defensa y contribuyó a crear juego de ataque, siempre con criterio. Más allá de su poderío físico, exhibió buenos recursos técnicos.
Machis (8): Volvió a marcar, aunque estuvo intermitente en algunas fases del partido. No obstante, su velocidad se convierte en un arma letal que resulta muy difícil de desactivar para sus rivales.
Espinosa (7): Estuvo habilidoso en la zona de creación, y solidario en la ayuda a sus compañeros de centro del campo. Dinamitó al equipo en muchas fases del choque.
Joselu (9): Compareció a su cita con el gol, y pudo marcar alguno más. Hizo un tanto de gran factura, ganando un balón casi perdido y yendo al punto de penalti a rematar al fondo de la red. Como de costumbre, se dejó la piel en el campo.
Germán (8): Reapareció tras varios meses de ausencia sustituyendo al maltrecho Flores. Impecable, cuando más apretaba el Huesca.
Baena(7): Volvía también el mediocentro sustituyendo a su compañero Martín. Le sirvió para coger confianza tras la lesión.
Quini (6): Lo intentó en los pocos minutos que estuvo en el campo, aunque sin mucha confianza.
El entrenador del Atlético Monachil ha señalado que su equipo "han hecho un buen papel" está temporada