Uno a uno: Granada CF - UD Almería

Incho Cordero  |  10 de diciembre de 2017
Machís volvió a tener una actuación decisiva (JM Baldomero)
Machís volvió a tener una actuación decisiva (JM Baldomero)
Oltra consiguió una victoria in extremis con un centro del campo de circunstancias. Volvieron a jugar después de muchos partidos Menosse y Peña. Las bandas de Machís y Pedro marcaron la diferencia en un partido que el Granada estuvo a punto de empatar tras haber gozado de numerosas oportunidades de gol.
 

Javi Varas (6): Tuvo poco trabajo el arquero granadinista, aunque quizá pudo hacer algo más en el segundo gol visitante. 

Víctor Díaz (7): Marcó el gol que abría el marcador y contribuyó al juego de ataque. Debió tapar el balón que supuso el segundo gol almeriense.

Germán (7): Volvió a asumir el mando en el centro de la defensa y estuvo correcto frente a un equipo que solo creó peligro a balón parado.

Menosse (7): Tras varios partidos sin ir convocado, cuajó un aceptable partido, sobre todo por alto, donde se impuso a los jugadores visitantes en todo momento. Intentó ayudar en la salida del balón ofreciéndose a los compañeros.

Álex Martínez (7): Muy atento a su banda. Subió la banda en contadas ocasiones pero con acierto, dando siempre apoyo a Machís.

Kunde (8): Muy regular en su actuación, se va a sentando conforme acumula minutos de titular. Se hizo presente en todo el campo ayudando a sus compañeros y facilitando las transiciones, y fue inteligente con el balón en los pies.

Sergio Peña (6): Muy perdido al principio, fue mejorando con el paso de los minutos, aunque no acabó de imponerse en la medular. Tras muchas jornadas sin jugar, no obstante, fue haciéndose con la posición demostrando calidad.

Espinosa (7): Estuvo dinámico, buscando siempre el balón en la medular, asociándose bien en un centro del campo inédito, que le exigió mucha participación. Voluntarioso.

Machís (8): Es un jugador diferente. Se inventó un golazo que debió suponer la tranquilidad del equipo. Su desborde se tradujo en numerosos centros al área que no encontraron rematador.

Pedro (7): Marcó el gol de la victoria en el descuento, que le dio al Granada tres puntos. Apareció cuando más lo necesitaba el equipo con su gran disparo como argumento.  

Joselu (6): Desacertado en el área, tuvo un mano a mano que no supo resolver. No encontró la forma de cruzarse con el balón en los centros que llegaban desde las bandas. Trabajó con la misma intensidad de siempre, pero no estuvo cómodo.

Ramos (7): Su entrada en el campo dio otro tipo de soluciones. Bajó los balones que le llegaban y buscó a los compañeros que le acompañaban en las jugadas de ataque. Fueron minutos importantes para darle confianza.

Puertas (6): No deja de intentarlo cada vez que sale, aunque su aportación desde el banquillo no es significativa. Peinó el balón que dejó a Pedro solo para rematar.

Quini (s.c): Entró cuando el partido acababa y aún así tuvo oportunidad de ver dos goas sobre el césped. Tocó pocos balones.

 
 
Noticias relacionadas
06/05/2025 | David Contreras

El entrenador del Atlético Monachil ha señalado que su equipo "han hecho un buen papel" está temporada

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement