Uno a Uno: Granada CF - Real Zaragoza
Javi Varas (7): no pudo hacer nada en el primer gol, pero intervino con una gran parada abajo con el 1-1 en el marcador. Estuvo seguro con los pies y en el juego aéreo.
Víctor Díaz (8): muy cumplidor en defensa, con progresión en ataque en numerosas ocasiones. Asistió magníficamente a Ramos para el gol del empate. Se le vio muy cómodo en el campo.
Chico Flores (6): volvió a perder la partida en una jugada a balón parado que costó un gol, como ocurrió en Albacete. El resto del partido estuvo imperial, muy certero y contundente al corte, pero estos errores que cuestan goles no se deberían producir más veces.
Saunier (8): muy cómodo en defensa, sin apenas inquietarse por los ataques rivales, y dando mucha coherencia a la salida de balón.
Álex Martínez (10): partidazo de principio a fin. No solo colaboró con un gran gol por segunda jornada consecutiva, si no que ante un Machís a medio gas exprimió sus incursiones en ataque al máximo, dando casi siempre sensación de peligro. Sus cambios de orientación también aportaron mucho al juego ofensivo de los rojiblancos.
Alberto Martín (5): mejoró la imagen que dejó en Albacete, pero sigue estando muy limitado en la creación para lo que necesitaría este equipo. Demasiados errores en pases muy sencillos y mucho miedo a arriesgar el balón, lo que se traduce en un juego de creación absolutamente plano.
Kunde (6): volvió a fajarse, exhibiendo su potencia en cada acción y cubriendo mucho campo. Le faltó conectar mejor en la fase ofensiva.
Pedro (5): no acaba de recuperar el nivel del principio de liga, aunque nunca por falta de actitud. No estuvo fino del todo.
Machís (4): la inactividad de un mes sigue pasándole factura y se le vio con el freno de mano puesto en todo momento, quizá por miedo a una recaída. Aun así tuvo varias ocasiones de gol. Hay que mimarlo y otorgarle los galones que merece para que pronto vuelva a su mejor versión.
Peña (5): el peruano no acaba de encajar del todo en la dinámica colectiva. Como siempre, dejó destellos, pero no termina de aportar lo que se espera de él.
Ramos (9): desde el primer minuto, donde envió un balón al palo tras una gran jugada individual, se vio que iba a ser su partido. Un gol, un par de disparos al palo y otras tantas asistencias completaron un partido espectacular. Recuperarlo para la causa es la mejor noticia rojiblanca.
Baena (5): ha perdido su sitio en el once, y cuando entra de sustituto se entiende el por qué. No está en su mejor momento.
Quini (7): fue nuevamente un cambio conservador, pero esta vez aportó cosas distintas, aparte de la seguridad defensiva que Oltra buscaba con su ingreso en el campo.
Joselu (s.c): sin tiempo para nada, pero como siempre con muchas ganas. Actitud modelo.
@JavierFeixas
CRÓNICA | Los verdiblancos empataron ante el Casabermeja que llegó al Municipal necesitado de puntos