Uno a Uno: Granada CF - CD Tenerife

Javier Feixas  |  4 de febrero de 2018
Peña debutó como goleador con un tanto para el recuerdo (J. M. BALDOMERO)
Peña debutó como goleador con un tanto para el recuerdo (J. M. BALDOMERO)
Peña y Machís fulminaron al CD Tenerife a base de dos auténticos golazos. Los dos sudamericanos del conjunto rojiblanco fueron el timón en ataque y los hombres más destacados en una nueva victoria frente al público del Nuevo Los Cármenes
 

Javi Varas (7): colaboró para la victoria final con un par de meritorias intervenciones, si bien en los compases finales del encuentro, cuando el Tenerife encerraba a los rojiblancos en su área, le faltó valentía para salir en alguna acción a balón parado.

Víctor Díaz (7): cómodo en defensa y participativo en ataque. En su línea de regularidad, aportando estabilidad al juego del equipo.

Chico Flores (7): en casa siempre muestra su mejor cara y estuvo muy rápido y atento al corte, anticipándose en numerosas ocasiones.

Saunier (7): al igual que Chico, mantuvo a raya las intentonas ofensivas de los visitantes y estuvo muy seguro. En las postrimerías del encuentro casi se anota un gol propia puerta, pero por fortuna el esférico acabó siendo repelido por la madera.

Álex Martínez (8): derroche de intensidad y calidad, sin escatimar esfuerzos para subir una y otra vez la banda y abrir hueco a Machís.

Kunde (7): Oltra sigue apostando por él por la cantidad de terreno que es capaz de cubrir y su sacrificio en el campo. Estuvo cerca de conseguir un gran gol con un empalme desde fuera del área. Cuando el partido se pone feo, es experto en dormirlo llevándoselo cerca del banderín, donde es un muro.

Montoro (7): regreso esperado al once inicial. Mejora en todo a Alberto Martín y el juego del equipo es mucho más fluido. Necesita continuidad física para llegar a su mejor nivel.

Pedro (4): sigue perdiendo fuelle partido a partido. No estuvo fino en prácticamente ninguna faceta. Es carne de banquillo en cuanto Hjulsager o Agra demuestren que pueden ser alternativa.

Machís (9): golazo espectacular desde treinta metros, sólo empañado por otro gol aún mejor, el de Peña. Volvió a recuperar la chispa y la verticalidad de antes de la lesión. Tuvo en sus botas el 3-0 aunque Dani Hernández le sacó el disparo con una buena intervención. Sigue creciendo.

Sergio Peña (9): su debut goleador en Segunda no pudo ser más espectacular, y firmó una volea increíble que será uno de los goles del año de la categoría, sin duda. Además, dejó grandes acciones durante el partido y se le vio más integrado en el colectivo que en anteriores partidos. La absurda expulsión, un capricho del árbitro que esperemos que el club rojiblancos pueda subsanar en los despachos.

Adrián Ramos (7): aunque no fue su mejor partido de cara a portería, sí que se le observó un cambio de actitud notable, bajando a defender en numerosas ocasiones, robando muchos balones e implicándose por la causa.

Quini (7): fue el primer cambio de Oltra ante la inoperatividad de Pedro, y mejoró las prestaciones de este último sobre el campo. Salió con energía y blindó la banda derecha.

Hjulsager (s.c): debut esperanzador, aunque coincidió con los minutos en los que el Granada tuvo que encerrarse a defender y no tocó demasiados balones.

Joselu (s.c): no tuvo tiempo más que para correr detrás del balón, pero su actitud es siempre de diez. Una maravilla contar con jugadores con esta implicación. El público se lo supo reconocer.

 
 
Noticias relacionadas
05/05/2025 | Jesús Rosillo / ATARFE

CRÓNICA | Los verdiblancos empataron ante el Casabermeja que llegó al Municipal necesitado de puntos

LIGA F
Advertisement