Uno a Uno: Córdoba CF - Granada CF
Javi Varas (8): partido completo del guardameta sevillano, que mantuvo a su equipo en el partido con varias buenas intervenciones, especialmente una con el pie en la segunda mitad. Su único error, un exceso de confianza con los pies y un mal despeje, por fortuna sin consecuencias.
Víctor Díaz (6): estuvo pluriempleado en defensa con las continuas internadas de Galán, pero muy certero en ataque, enviando buenos balones a los delanteros que no supieron aprovechar.
Chico Flores (4): Sergi Guardiola le dio más trabajo del habitual y le ganó la partida en muchas ocasiones. Le faltó algo de contundencia, aunque mejoró su actuación conforme el partido entraba en su fase decisiva.
Saunier (3): varios despistes imperdonables, especialmente el del 1-0 donde está totalmente fuera de sitio. Oltra demostró su confianza en el francés devolviéndolo a la titularidad pese a la gran actuación de Germán en el anterior partido, pero hay que exigirle más.
Álex Martínez (4): menos contundente de lo habitual en defensa, donde se le vio con problemas en bastantes ocasiones. Tampoco sus apariciones ofensivas aportaron demasiado.
Alberto Martín (6): sus capacidades de organización del juego siguen siendo dudosas, pero estuvo más correcto de lo habitual, sin ralentizar tanto el juego del equipo como en otros partidos. En defensa guardó siempre el sitio y dio equilibrio.
Kunde (9): un auténtico pulmón, y una vez más, un ejemplo a seguir por el reto de compañeros, por su implicación y concentración durante todo el partido. Un golazo para dar la victoria al Granada redondeó una de sus mejores actuaciones del año.
Pedro (5): el míster le demostró que sigue confiando en él, y lo cierto es que demostró que tiene ganas de volver a ser el del inicio de temporada. Aun así, Agra viene pisando fuerte, y veremos hasta donde llega el estatus de intocable.
Machís (7): el venezolano estaba cuajando un partido discreto y con más errores que aciertos, hasta que apareció la magia y demostró por qué es el mejor extremo de la categoría. Golazo estratosférico dejando atrás hasta 6 contrarios, y completando con un disparo ajustado y potente. Fue el germen de la remontada.
Joselu (5): Oltra volvió a probar con dos delanteros, y la fórmula sigue sin funcionar. El onubense mostró las ganas y la intensidad de siempre, pero no estuvo acertado con el balón, ni tampoco en fabricarse opciones de gol.
Ramos (5): el colombiano sigue mejorando su integración en la dinámica del equipo. Trabaja y colabora bastante más que antes, pero hay que pedirle goles desde ya. Estuvo cerca en algún remate de cabeza, pero no termina de cuajar su dupla con Joselu.
Agra (6): revitalizó la banda derecha del ataque rojiblanco, sustituyendo a Pedro. Pone ímpetu, a veces descontrolado, pero desde luego se nota que a los rivales les causa problemas al defenderlo.
Sergio Peña (6): sirvió de enganche entre el centro del campo y el ataque con acierto, siendo importante su entrada en el campo para conseguir darle la vuelta al partido.
Quini (s.c): último cambio de Oltra que vino estupendamente para regresar a la defensa de cuatro.
CRÓNICA | Los verdiblancos empataron ante el Casabermeja que llegó al Municipal necesitado de puntos