Uno a uno: CD Lugo - Granada CF
Javi Varas (5): Supo resolver el trabajo que tuvo, aunque mostró debilidad en el área pequeña. La falta de intensidad de sus compañeros en defensa le creó muchos problemas.
Víctor Díaz (4): No fue su mejor partido. Mostró debilidad en la parcela defensiva y no estuvo excesivamente acertado cuando se sumaba al ataque. Por su banda el Lugo generó mucho peligro.
Chico Flores (4): Una tarjeta amarilla muy temprana condicionó su reaparición. Estuvo rápido al corte, en la mayoría e los casos, pero se hizo partícipe del bajo tono defensivo del equipo. Sufrió, como el resto de la zaga, con los balones aéreos.
Saunier (3): Tampoco ofreció su mejor versión. Le faltó contundencia en los centros al área, donde los locales demostraban tener mucho peligro. El eje de la defensa volvió a demostrar su debilidad a balón parado y la falta de intensidad en los últimos minutos.
Álex Martínez (4): Al igual que Víctor Díaz, sufrió mucho en su banda. La verticalidad de los jugadores gallegos no era constante, pero si bastante intensa cuando se lanzaban contra la portería de Varas, utilizando las bandas como catapulta.
Alberto Martín (4): Fue incapaz de generar superioridad en el centro del campo, sobre todo al final del partido. Se vio superado por los mediocampistas lucenses.
Kunde (7): Volvió a ser uno de los mejores, aunque fue perdiendo protagonismo conforme avanzaba el partido. Asumió los lanzamientos a balón parado y metió intensidad en el ataque rojiblanco.
Agra (6): Ofreció soluciones en ataque y dio dinamismo a su equipo. Estuvo rápido y participativo por su banda y se asoció bien con sus compañeros.
Machís (5): Marcó el primer gol, aunque en términos generales estuvo más discreto que en partidos anteriores. Vuelve a marcar fuera de casa y sigue sumando goles, aunque en esta ocasión no sirvió para puntuar.
Sergio Peña (6): Su presencia fue importante para mover al equipo en ataque, sobre todo en determinadas fases en las que el Granada fue claro dominador del partido. Distribuyó el juego con criterio.
Ramos (5): Tuvo movilidad en ataque, pero le faltó la rapidez que hubiera necesitado para convertir alguna de las oportunidades que tuvo en gol. Fue incapaz de superar a los centrales lucenses.
Hjulsager (5): Discreto, como el resto del equipo. Entró cuando el Granada empezó a perder terreno en la fase final del encuentro.
Joselu (5): Tampoco pudo hacer gran cosa durante los minutos que jugó. Apenas disfrutó de balones y estuvo bien vigilado por la zaga de su ex equipo.
Pedro (s.c): Entró para completar los cambios de Oltra en unos minutos que se disputaron en el campo del Granada.
CRÓNICA | Los verdiblancos empataron ante el Casabermeja que llegó al Municipal necesitado de puntos