Uno a Uno: Granada CF - Rayo Vallecano
Javi Varas (7): en la vuelta a la titularidad tras su breve suplencia en el anterior partido, estuvo mucho más valiente y concentrado, dejando alguna buena intervención, y sin poder hacer demasiado en los goles.
Víctor Díaz (5): activo en ataque y aplicado en defensa, aunque le ganaron la espalda inevitablemente en alguna ocasión.
Chico Flores (5): concentrado en defensa, sobre todo en el juego aéreo, aunque superado desde el momento en que el Rayo se puso por delante.
Saunier (6): en la línea de su compañero en el centro de la zaga, añadiendo su acierto en la salida del balón en numerosas ocasiones
Álex Martínez (4): bajón preocupante del ex-bético en este final de temporada. Muy desacertado en ataque y discreto en defensa.
Alberto Martín (6): interesante trabajo en el centro del campo, muy concentrado e implicado en la recuperación.
Kunde (3): uno de los partidos más flojos de esta segunda vuelta para el camerunés, pese a actuar en la mediapunta. No estuvo acertado.
Montoro (5): canalizador del juego ofensivo, aunque físicamente puede dar más en defensa.
Agra (5): bullicioso, pero nada acertado con los envíos al área cuando superaba a su defensor. Ninguno llegó a encontrar rematador.
Machís (4): desde su sanción es una sombre del jugador que era. Acabó desfondado, pero todos sus intentos fueron en vano. Falló la más clara del partido.
Adrián Ramos (5): trabajador, pero sin gol. Ya sin margen, se confirma su decepcionante temporada para un jugador que debería haber marcado la diferencia en Segunda.
Espinosa (5): no mucho mejor que Kunde, aunque filtró algún pase interesante y dispuso de una clara ocasión que desbarató el meta rayista.
Joselu (5): como siempre, ganas e intensidad, pero nulo acierto de cara a portería. La tuvo de cabeza en un corner y la mandó fuera.
Pedro Sánchez (7): bastante mejor que en los últimos partidos, dio un nuevo aire al costado diestro, aunque sus envíos cuando llegaba a línea de fondo podrían haber sido mejores.
CRÓNICA | Los verdiblancos empataron ante el Casabermeja que llegó al Municipal necesitado de puntos