Uno a uno: Granada CF - Albacete Balompié
Fede Vico, que marcó el tanto de penalti, y Víctor Díaz, que intervino en casi todas las acciones de peligro, fueron los jugadores más destacados en el duelo ante el conjunto manchego
Rui Silva (7): bien colocado y dando tranquilidad, como siempre, también tiró de reflejos y nada pudo hacer en el gol de Bela.
Víctor Díaz (9): Siete recuperaciones. Intervino en casi todas las jugadas de peligro, sus centros desde tres cuartos y con tensión, son veneno.
Germán (7): tras el error con Rey Manaj, tuvo alguna duda, luego contundente alternando buena y regular salida de balón. Provocó el penalti a favor.
J A Martínez (7): sin errores, muy bien de cabeza y al cruce sacando el partido con solo una falta necesaria
Quini (7): subidas forzando córner, centrando abajo y atrás defendiendo fuerte, aunque sin ayuda en el gol visitante. Su latigazo debió ser gol.
Fede San Emeterio (7): recuperó tanto balón como perdió, pero acabó bien el partido empujando al equipo en la última fase de agobio al rival.
Montoro (8): completo. Dirigió con los toques justos, remató desde fuera y de cabeza con peligro, pisó área y puso con calidad un balón de gol a Rodri.
Vadillo (7): fútbol de quilates asociándose con serenidad, pero fuera del área. Ayudó en defensa, si bien fue bajando su rendimiento.
Fede Vico (9): con puntería y algo de suerte habría matado el partido con 3 goles. Fue a más y lanzó el penalti con enorme serenidad y calidad.
Pozo (6): empezó con velocidad y ganas, pero sin finalizar tras desborde. Luego se vio superado por Matías y fue desapareciendo.
Rodri (6): tan solo presión y lucha hasta el remate cruzado en la segunda mitad. Cuando iba creciendo junto a Ramos, fue sustituido.
Adrián Ramos (7): levantó al equipo con su salida, siendo la referencia para los Montoro, Vico etc. Le dio un gol al cordobés y tuvo la victoria de cabeza.
Juancho (5): recibió una falta y poco más pudo aportar pues su salida coincidió con la mejoría visitante tras el agobio local.
@LuisIzquierdoGi
PREVIA | Los de Julio Catalá buscarán defender la quinta plaza ante un desahuciado Polideportivo El Ejido
El atacante rojiblanco dejó muy claro que el equipo tiene que "sentir vergüenza por la imagen que dimos ante toda la gente que vino a vernos"