Uno a uno: Granada CF RC Deportivo
Actuación gris en general de la plantilla nazarí. Nadie tiró del carro y el equipo encajó la segunda derrota consecutiva que lo apea de puestos de ascenso directo
Rui Silva (6) : correcto. Blocó bien lo poco que llegó y buen juego de pies. Fusilado por Quique tras error en salida.
Víctor Díaz (6): bien. Intentó subir, pero no se vio acompañado. Algún centro y algún disparo sin dirección.
Germán (6): que sea el jugador que más balón toca no es bueno. Buenas ayudas, fue agarrado en área (penalti) y acabó de delantero centro.
J. A. Martínez (6): contundente atrás, disparó al larguero (no hay fortuna) y una vez más un destacado regala el gol contrario.
Quini (6): destacó subiendo junto a Vadillo, descuidó a Cartabia, provocó una peligrosa falta y desesperado acabó borrándose para Córdoba.
Fede San Emeterio (6): buen despliegue físico recibiendo muchas faltas, acabó pisando área, pero desacertado en pase.
Montoro (6): empezó presionando y dando algún buen pase y fue a menos por la inactividad y el equipo lo notó.
Vadillo (6): es el único jugador de la zona de tres cuartos que mantiene el tipo, más por calidad que por físico, pero dura media hora.
Fede Vico (5): solo le recuerdo un buen centro desde la izquierda. Apariciones muy contadas.
Pozo (5): seguimos esperando que vuelva. Apareció en la fase final pero sus pocos centros fueron a las manos del portero.
Adrián Ramos (6): trabaja e intenta el remate con cabeza, con izquierda o con derecha, pero precipitado. Lesionado, encontró la quinta amarilla.
Rodri (5): imposible ganar balones aéreos, no es su juego. Una pared, una falta cometida, una amarilla y pudo empatar, pero no llegó a rematar bien.
Puertas (5): engañó al árbitro que dio gol, pero no al linier. Alguna recuperación y un balón en área para Germán que pudo rematar Rodri.
Dani Ojeda (5): un gran centro en el gol con la mano y otros desde tres cuartos que al menos daban opción de remate.
@LuisIzquierdoGi
Las cuentas se han aprobado con el voto en contra de los accionistas minoritarios
El preparador del Albacete recalcó que el duelo ante el Granada "es el más importante que tenemos por lo que nos jugamos"





