Uno a uno: Granada CF 1 - UD La Palmas 1
El arquero Rui Silva fue el mejor jugador de los nazaríes ante el cuadro de Las Palmas con varias intervenciones salvadoras
Rui Silva (7): dominó su área, hizo dos paradas salvadoras y no pudo atajar el buen disparo ajustado de Timor.
Quini (6): mermado y muy exigido, sufrió en defensa, pero su golazo y pundonor valen un punto y sube su valoración.
Germán (6): dominó el juego aéreo y estuvo seguro en su zona, pero no tanto cuando salió de la misma a ayudar a Quini. Obligado a forzar la quinta.
J A Martínez (6): buenas y contundentes acciones defensivas, con dos errores, uno lo solventó Adri, y no salió para forzar fuera de juego en el gol.
Adri Castellano (6): empezó tímido e inseguro y fue a más, salvando un gol, provocando amonestación. centrandoy disparando arriba, salvó Raúl.
Ramón Azzez (6): gran primera mitad, sacando el balón de atrás, haciendo transiciones plenas de rapidez y potencia, luego fue a menos sin Montoro.
Montoro (6): mermado y sin ser su mejor partido, era imprescindible y los contrarios lo sabían. Se llevo la amonestación y las patadas.
Dani Ojeda (5): algún buen desmarque y alguna buena llegada sin tomar la mejor decisión. Raúl salvó su disparo y tuvo poca intervención.
Fede Vico (5): inconstante, mostró su calidad con cuentagotas y no estuvo acertado en el balón parado.
Vadillo (5): estando en su peor momento puede decidir por clase. Alternó errores y buenos centros como el que empaló Quini.
Rodri (5): sus ayudas, su lucha se quedan en poco si no tiene presencia en área ni remate. Recibió una amarilla dudosa que supone descanso.
Alberto Martín (5): escasas intervenciones sin errores en el pase.
Adrián Ramos (5): una gran jugada dejando solo a Ojeda, un disparo sin peligro y un cabezazo forzado que pudo ser gol. Debe dar más.
Puertas (5): coraje para irse de rivales y asistir a Ramos y luego a Quini. Debería tener más minutos ante la falta de gol del equipo.
@LuisIzquierdoGi
El equipo rojinegro deja ver muchos desajustes defensivos y se acerca un poco más al descenso tras caer con claridad en la pista del Gran Canaria
PREVIA | Los de Julio Catalá buscarán defender la quinta plaza ante un desahuciado Polideportivo El Ejido