Uno a Uno: Alavés 2-3 Granada CF

Luis Suárez ha sido el hombre del partido con el gol de la victoria ante el equipo vitoriano

Jaime Lucena  |  19 de marzo de 2022
Luis Suárez celebra el tanto de la victoria (GRANADA CF)
Luis Suárez celebra el tanto de la victoria (GRANADA CF)

Maximiano (7).-  Buena intervención en la primera parte y penalti parado a Joselu. Porterazo.

Quini(6).- Volvió a salir de carrilero y lo dió todo tanto arriba como abajo. Algún despiste atrás e intentos arriba.

Domingos Duarte (5).- Sigue lejos de su mejor nivel, pero hoy al menos no destacó por lo negativo. Si este parón le sirve para ponerse en forma y recuperar sensaciones, será un grandísimo fichaje para el tramo final de la liga.

 

German (7).- No le doy el sobresaliente porque el segundo gol rival es responsabilidad suya, yendo a bloquear a un rival en lugar de atacar el balón. Por lo demás, partido muy bueno el suyo.

Escudero (7).- Salió de tercer central por la izquierda y estuvo en todas. El primer disparo fué suyo, cometió el penalti del rival, se le anuló un gol en la primera parte por fuera de juego de Molina, metió un golazo al comienzo de la segunda parte y no cerró en el 2-1 rival. Acertado y fundamental en el partido.

Neva (6).- Carrilero zurdo, que igual que Quini lo intento arriba y abjo. El primer gol rival le pillo despistado, y encima se lesíonó en la jugada. Mala suerte. Tiene quince días para recuperarse, es un jugador fundamental.

Petrovic (6).- Buen partido el suyo, ha entrado muy bien en el equipo, y la vital baja de Gonalons no se nota tanto.

Milla (7).- Falló la primera del equipo, una muy clara, pero no se fue del partido, intentando, y muchas veces moviendo al equipo con criterio. Inició la jugada del gol definitivo con una muy buena conducción.

Collado (7).- Da criterio al ataque y pone mucha calidad siempre. Un gran pase suyo dejó solo a Milla que no supo concretar , y al finalizar la primera parte, y con tres jugadores de su equipo solos en el area rival, entregó el balon al único rival que había. Saco el corner del primero gol, y lo intento siempre.

Uzuni (5).- Lo intenta todo, se deja todo, pero sigue sin claridad ante la puerta rival. Aún así, esta cumpliendo. Si además la mete....

Jorge Molina (6).- Salió de titular, algo lógico bajo mi punto de vista. Asistió con la cabeza en el gol del empate de Puertas. En defensa, y a balón parado, ayuda y mucho.

Soro (6).- Salió por el lesionado Neva, y paso de carrilero zurdo a interior zurdo cuando el rival volteó el resultado. Tuvo un cabezazo que pudo tener mejor final. Volvia al equipo, una buena noticia.

Puertas (7).- Salió y marco. Poco más se le puede pedir.

Luis Suárez (8).- Salió, y la primera que tuvo la fallo de manera lastimosa. Se deseperó, pero a la segunda no fallo. Gol y tres puntazos.

Eteki (6).- Salió para contener y lo hizo. Llevaba mucho sin salir al césped. Todos van a ser necesarios.

Machis (6).- Dió el pase de la victoria a Luis Suárez. Solamente por ello su salida fué un éxito.

Torrecilla (7).- Ya mereció mejor suerte su equipo frente al Elche. A pesar de la baja de Torrente no modificó su esquema de tres centrales, prefiriendo a Escudero por encima de Víctor Díaz. Perder este partido hubiera sido demasiado castigo. El equipo esta unido, hay calidad y parece que espíritu, si el técnico consigue minimizar los errores individuales que siguen costando goles, el objetivo estará más cerca. Por cierto, un 10 a Mendilibar por quitar a Joselú,...., aunque esta no sea su sección.  

 
 
Noticias relacionadas
05/04/2024 | Jaime Lucena

Gerard Gumbau por su buen primer tiempo fue el mejor del partido

16/03/2024 | Darío Guerrero

Augusto Batalla fue el mejor de un Granada que, de no ser por él, pudo haber salido goleado de 'Son Moix'

LALIGA EA SPORT
Advertisement