Uno a Uno: CD Tenerife 2 - 0 Granada CF

Dificil encontrar al mejor del partido en un encuentro tan malo. Quizás la seriedad de Víctor Díaz en defensa sea de lo poco salvable

Jaime Lucena  |  17 de octubre de 2022
Bodiger realizó un partido discreto en Tenerife (GRANADA CF)
Bodiger realizó un partido discreto en Tenerife (GRANADA CF)

Raúl Fernández (5).- Poco trabajo. Quizá en el penalty cometido ( venia de un corner a favor nuestro que el árbitro no vio ) tardó más de lo necesario en salir. Adios a su imbatibilidad.

Ricard Sánchez (4).- Más fallón de lo habitual. No subió la banda con peligro y sufrió en defensa. No es el de comienzos de temporada.

Erick Cabaco (2).- Yo era de los que pensaba que podía encontrar su sitio en Granada y rendir a buen nivel, pero de momento todo lo contrario. Frente al Tenerife además de infinidad de pases sencillos marrados salió retratado en ambos goles. Muy flojo partido el suyo.

 

Víctor Díaz (5).- Intentó poner la seriedad y sobriedad que le faltaron a sus compañeros de zaga. Simplemente cumplió, que ayer fué mucho.

Quini (4).- Jugar por la izquierda ya parece una tortura para él. No ataca, pero parece que ya tampoco defiende por ese costado.

Bodiger (4).- Pasn los partidos y no demuestra ser el ancla necesario con el cual subir de categoría. En ocasiones peca de una lentitud peligrosa, y pierde balones fáciles que pone en aprietos al equipo.

Víctor Meseguer (4).- Todos teníamos ganas de verle de titular, pero su paso por el partido resultó totalmente intrascendente. Quizás el técnico tenga razón cuando dice que todavía no esta para manejar el equipo.

Puertas (4).- Sumido en la somnoliencia del resto del equipo. Sin punch, sin morder, falta total de verticalidad.

Soro (4).- Volvía a la titularidad después de muchas jornadas y poca trascendencia tuvo. No termina de romper en el equipo, y uno duda ya que algún día lo haga.

Uzuni (5).- Al menos lo intento. Tuvo alguna ocasión, pero es otro jugador cuando sale de Granada.

Jorge Molina (5).- Poco se le puede achacar. Si el equipo no funciona, el 9 es un jugador desprotegido y solitario.

Callejón (4).- Poco mejoró su salida el juego del equipo.

Melendo (4).- Lo intento, pero el equipo ya iba cuesta abajo y sin frenos.

Bryan Zaragoza (4).- Casi siempre desborda al rival, casi siempre decide mal en el momento de la verdad. Está muy verde.

Arezo (4).- Poco tiempo para poder decir nada malo sobre el, ni tampoco bueno.

Karanka (4).- Demasiadas excusas, que si lesiones, que si tocados, que si cansancio....., el equipo que salió en Tenerife era de plenas garantías, y el juego volvió a ser muy malo, como casi siempre fuera de Los Cármenes. No me gusta el discurso de que con unos jugadores si se puede y con otros es más difícil. Muchos entrenadores de Segunda estarían locos de contentos con el once que ayer salió de titular. Haga jugar a los suyos, a todos, y no ponga tantas excusas.

 
 
Noticias relacionadas
19/02/2024 | Jaime Lucena

Myrto Uzuni con su gol fue de lo poco reseñable de un muy mal partido

12/02/2024 | Jaime Lucena

No recuerdo ningún error de Martin Hongla, fue el mejor de un equipo que rayó a gran altura

LALIGA EA SPORT
Advertisement