Uno a uno: CDA Navalcarnero 0-6 Granada CF

El Granada CF pasa a cuartos de final de la Copa de SM el Rey de forma brillante, goleando y convenciendo durante todo el encuentro

Jorge Gutiérrez  |  28 de enero de 2021
Jorge Molina fue de los más destacados del Granada (GRANADA CF)
Jorge Molina fue de los más destacados del Granada (GRANADA CF)

Aarón Escandell (8): No tuvo peligro alguno, cuando intervino lo hizo con seguridad ,solo una parada con dificultad bien solventada terminando el partido.

Víctor Diaz (8): Volvió a reaparecer en el equipo titular tras su lesión ,estuvo seguro en el lateral derecho y subió banda cuando pudo.

Quini (9): Hizo la jugada del segundo gol hasta línea de fondo, dio pase atrás para el gol, mediada la segunda parte fue sustituido por lesión, estuvo muy seguro en defensa.

 
Gusto del Sur

German (9): En los primeros minutos hizo gol desde dentro del área con doble ocasión en la misma jugada, muy seguro en la zaga, fue sustituido avanzada la segunda mitad.

Nehuen (8): Estuvo bien posicionado en la defensa sin complicarse en la salida de balon,hizo buena dupla con German, recibió tarjeta amarilla.

Eteki (8): Hizo un gran desgaste en la medular recuperando balones y dando consistencia al centro del campo 

Fede Vico (8): Metió el tercer gol del equipo, jugo por detrás de los delanteros, tuvo bastante movilidad en las jugadas de ataque, fue sustituido mediada la segunda parte.

Puertas (9): Hizo jugada hasta línea de fondo, dando pase que daría la ocasión del gol de Foulquier, estuvo muy solidario en las ayudas a Quini, dio el pase de gol a Soldado  y en el gol de Jorge Molina.

Soro (8): Metió el segundo gol ,dio el pase de gol en el quinto , muy activo en banda derecha desde donde se internaba con bastante peligro, intervino en el gol de Molina.

Soldado (9): Dio el pase en el tercer gol, metió el cuarto gol del equipo, estuvo muy participativo en las jugadas de ataque, fue sustituido en el descanso.

Jorge Molina (9): Participo en la jugada del gol de Soldado, metió el 6 gol.

Isma Ruiz (8): Jugo la segunda parte, tuvo una ocasión manifiesta de gol en el minuto 52 cuyo disparo rechazo el portero Néstor, tomo la dirección del equipo con soltura.

Foulquier (8): Mediada la segunda parte metió gol con disparo raso desde dentro del área a pase de Soro, subió la banda con decisión en los últimos minutos paso al lateral izquierdo.

Pepe (8): Salió al campo en la posición de central haciendo pareja con Nehuen, bien posicionado.

 

 
Noticias relacionadas
28/01/2023 | Redacción

Si los goles son la salsa del fútbol, Uzuni desde luego se merece ser el mejor del partido con sus dos tantos

22/01/2023 | Jaime Lucena

Víctor Díaz con su gol y su buen trabajo defensivo fue el mejor del partido.

LIGA SMARTBANK